Ahora comparte representante con Isabel Preysler

“Laura Matamoros está muy verde para TV y sufre por su inseguridad”

"Laura Matamoros está muy verde para TV y sufre por su inseguridad"

Laura Matamoros tiene muy difícil volver a 'Hazte un selfi', como ya les contó Vertele. Su llegada no sirvió para impulsar los datos de audiencia del programa, de ahí que no haya vuelto a aparecer en el mismo desde el pasado 27 de octubre. Un día antes se produjo su debut, por lo que la ganadora de 'GH VIP' solo participó en dos ocasiones.

Pero más allá de la escasa audiencia, hay más motivos detrás de su no continuidad. La revista Lecturas recoge esta semana unas declaraciones de un trabajador del programa, que saca a la luz la falta de destreza de Matamoros para ponerse delante de las cámaras.

“Laura está muy verde, no es natural y le cuesta mucho leer las entradillas del teleprompter. Sufre por su inseguridad y la tenían encerrada en un camerino bajo un nombre falso para protegerla”. De esta forma, este empleado viene a corroborar lo apuntado por Vertele, el difícil regreso de la joven junto a Uri Sabat y Adriana Abenia.

Matamoros comparte representante con Isabel Preysler

Además, según apunta Lecturas, la hija del tertuliano de 'Sálvame' habría cambiado de representante. Ahora está en manos de Susana, que ya cuenta en su agenda con otros famosos como Isabel Preysler, Carlos Baute o Isabel Sartorius, y con la que pretende impulsar su carrera.

Etiquetas
stats