¿Te perdiste el momento?

Laura Pausini 'robó' a Manuel Carrasco su silla de 'La Voz': 'Quien se fue a Sevilla...'

Laura Pausini 'robó' a Manuel Carrasco su silla de 'La Voz': 'Quien se fue a Sevilla...'

'La Voz' arrancó este martes la gran final de su cuarta edición, que culminará esta noche con la elección del ganador. El programa especial contó con las actuaciones de Thais, Carlos Torres, Irene y Mario, sus cuatro finalistas, aunque no hubo presencia de sus respectivos coaches.

Quien sí pisó el plató de 'La Voz' fue Laura Pausini, que reapareció en el talent tras ser la coach revelación de la pasada edición y dejar posteriormente su puesto a Manuel Carrasco. La italiana aprovechó la ausencia de su sustituto para 'recuperar' su silla y sentirse de nuevo coach de Telecinco. “Aquel era tu sillón”, le dijo Jesús Vázquez. “Perdona, te equivocas. Es mi sillón, se lo he prestado a Manuel Carrasco… además, como no está… quien fue a Sevilla perdió su silla”, bromeó.

“Finalmente en casa”, dijo Pausini mientras ocupaba de nuevo su antiguo sillón, al tiempo que el público coreaba “¡quédate!”. “Si hace falta te busco otro sillón para que estés mañana”, apuntó Jesús Vázquez.

“Suerte que no he podido venir este año, porque Manuel es un divino y un artista al que admiro mucho. Además habla poco, así que puedes tener más espacio que cuando estaba yo”, afirmó la italiana al presentador. “Aquí siempre tendréis un sitio cuando queráis volver”, añadió Jesús.

Pausini y Orozco recuerdan los mejores momentos de la pasada edición

Laura Pausini no volvió sola. Antonio Orozco, ganador de 'La Voz 3' junto a su pupilo Antonio José y actual coach de la versión 'Kids', también regresó al plató en la antesala de la final.

Juntos repasaron algunas imágenes de los mejores momentos de su paso por la pasada edición. “Alejandro Sanz estaba celoso de nosotros”, bromeó el cantante. “No está celoso porque a ninguno de los dos les voy a dar, ya tienen sus parejas”, confesó Pausini ante las risas de Orozco.

Las actuaciones de los cuatro finalistas

Thais, Carlos Torres, Irene y Mario se subieron al escenario de 'La Voz' para abrir boca de lo que llegará esta noche. Irene, la gran favorita, cantó ‘Cry me out’ y recibió al terminar un bonito mensaje de su coach, Malú. “Tú eres ‘La Voz’ lo tuve clarísimo desde el primer momento, eres la voz femenina más potente que ha pasado por este programa”.

Por su parte, Mario reeditó su 'Yo no me doy por vencido' y Carlos Torres hizo lo propio con 'Te espero aquí', canción de Pablo López. Thais, pupila de Alejandro Sanz, cantó el éxito de Led Zeppelin 'Stairway to heaven'.

Puede ver las actuaciones haciendo click aquí.

Etiquetas
stats