'Lo siento muchísimo'

Laura Pausini pide perdón a Pablo Motos por no acudir a 'El Hormiguero'

Laura Pausini pide perdón a Pablo Motos por no acudir a 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' ha sufrido una baja inesperada en su lista de invitados para esta semana. Laura Pausini iba a divertirse en el programa de este jueves, pero no podrá acudir y quiso disculparse.

Durante la entrega del programa de ayer, Pablo Motos emitió el mensaje de voz con el que la cantante le explicó, a él y de rebote a todos sus espectadores, que padece una laringitis aguda que le impide ir a 'El Hormiguero'.

El presentador puso su móvil en modo altavoz para que todos los espectadores, a través de su micro, pudieran escuchar a la cantante: “Lo siento muchísimo, es algo que no puedo controlar. Te pido disculpas, no quería dar problemas a la producción”, lamentó Pausini.

Terminado el mensaje, el gesto de la cantante fue recibido con el “ohhh” de Pablo Motos y las hormigas, y el aplauso del público, sin en ningún momento reprocharle nada y deseándole una pronta mejoría.

En lugar de Laura Pausini, este jueves 'El Monaguillo' volverá al programa pero no como colaborador, sino como invitado. Lo hará junto a Josema Yuste para presentar su espectáculo 'Taxi'.

Etiquetas
stats