Destacados de programación

'Los misterios de Laura' americanos llegan a TVE contra los 'Supervivientes' de Telecinco

'Los misterios de Laura' americanos llegan a TVE contra los 'Supervivientes' de Telecinco

La 1

La adaptación americana de 'Los misterios de Laura' toma la noche de los jueves en TVE (22:35h)

Llega a La 1 la versión americana de ‘Los misterios de Laura’, para resolver los casos más misteriosos de Nueva York. Debra Messing como Laura Diamond y Josh Lucas en el papel del exmarido Jake Broderick encabezan el reparto de esta adaptación de la ficción de RTVE que mezcla comedia, drama y acción en cada uno de sus capítulos.

Los dos primeros serán emitidos esta noche por la cadena pública a partir de las 22:35 horas.

‘Piloto’

Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective de la policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, también conocidos como “los monstruos”. Pero no es una detective cualquiera: Laura presta atención a los detalles y a sus brillantes corazonadas.

Por el contrario, suele estar uno o dos pasos por detrás en su vida personal, con dos preescolares a los que se enfrenta con menos destreza que en la comisaría y sin mucha ayuda del que pronto será su exmarido, Jake Broderick (Josh Lucas), un encantador teniente de policía del que ella aún puede estar enamorada.

Por suerte, Laura tiene ayuda: su compañero, el detective Billy Soto (Laz Alonso). Un buen policía de gran corazón, que no tiene miedo a perseguir a sospechosos o a utilizar su atractivo físico para conseguir información.

Max Benz (Max Jenkins) es el ingenioso ayudante de Laura, que no suele parecer muy dispuesto a salir al campo de batalla, pero puede arrimar el hombro como niñera improvisada cuando los gemelos se meten en líos. Por último, la eterna rival de Laura, Meredith Bose (Janina Gavankar), es una estricta detective que sigue las normas y no entiende cómo Laura siempre consigue atrapar al culpable y llevarse los reconocimientos.

'El misterio de la cita letal'

Cuando un encuentro online termina en asesinato, Laura decide crearse su propio perfil en una web de citas y, bajo la atenta mirada de Billy, se pondrá ella misma como cebo para descubrir al asesino.

Mientras Laura hace sus labores de detective en los locales nocturnos más calientes de Manhattan, Jake firma finalmente los papeles del divorcio. Esto lleva a Laura a reconsiderar seriamente si volver al mundo de las citas en su vida real.

Antena 3

El cantante Pablo López visita 'El Hormiguero' tras su gira por América (21:45h)

El programa presentado por Pablo Motos contará esta noche con la presencia del artista malagueño, inmerso en una larga gira donde está presentando en directo las canciones de su segundo trabajo de estudio, 'El mundo y los amantes inocentes'.

Pablo, que tiene fechas comprometidas por toda España durante los próximos meses, acaba de venir de América (Argentina, Chile y México) donde ya están sonando con mucha fuerza sus canciones.

Mariano Rajoy, último candidato en pasar 'Dos días y una noche' con Susanna Griso (22:40h)

La presentadora mostrará por primera vez a los espectadores el momento del pincho de tortilla entre el presidente del Gobierno en funciones y sus ministros tras el Consejo de cada viernes en La Moncloa.

Su faceta como deportista es muy conocida y Rajoy demostrará su buena forma física cuando someta a Griso a la dura caminata que realiza cada mañana. A la presentadora le costará seguirle el paso…

En un plano más personal, Rajoy, muy celoso de su vida privada, habla de lo que significa su mujer para él y comentará al respecto que “cada uno es como es. Eso del romanticismo es muy difícil de definir. Yo estoy muy bien con mi mujer. Y creo que mi mujer está muy bien conmigo” y añadirá sobre su relación con Elvira que: “Llevamos 20 años juntos, tenemos dos niños, me ha dado lo más importante que tengo”. El presidente en funciones también habla de lo que significa ser padre y de cómo es su relación con sus propios hijos.

Entre otros aspectos personales, asegura que “yo no soy ahorrador porque ahora no puedo ahorrar nada” y recuerda que su padre “nunca me pegó una bronca”.

Rajoy revela uno de sus grandes miedos que sufre tras su grave accidente de helicóptero y comenta al respecto que “desde que tuve el accidente con Esperanza Aguirre no he vuelto a subirme a un helicóptero”. Por el contrario, sobre la agresión que sufrió en la campaña pasada, asegura que “no me condiciona nada. He salido a la calle toda mi vida y me han dado un puñetazo una vez”.

Mariano Rajoy se moja y opina sinceramente sobre los aspectos positivos que tienen sus rivales a las elecciones. Aunque le cuesta. En el terreno político también habla de las negociaciones entre sus rivales para formar Gobierno en la anterior convocatoria: “Creo que ha habido mucho espectáculo y aquí no se trata de hacer un reality show”, sostiene.

También abordará con Susanna los casos de corrupción que han afectado al Partido Popular, cuestión sobre la que opina: “Un juez tiene años para decidir la culpabilidad o inocencia de alguien, y a los dirigentes políticos se nos pide que tomemos decisiones en segundos”.

En relación a la posibilidad de que algunos partidos pidan su dimisión para negociar el Gobierno con el PP, Rajoy sostiene que “nunca aceptaré un chantaje. Quien acepta el chantaje pierde su libertad”.

El programa de mañana contará con los testimonios de otros compañeros de partido, como el director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, Jorge Moragas, que asegura que “Rajoy manda con silencios”.

Cuatro

'La paradoja del gemelo', nuevo capítulo de 'CSI Las Vegas' en Cuatro (22:45h)

La frustración comienza a hacer mella en D.B. Russell y su equipo de forenses cuando son informados del hallazgo del cuerpo sin vida de una nueva víctima del asesino de Gig Harbor. Los expertos acuden al escenario del crimen para buscar pruebas que les permitan capturar al implacable asesino en serie.

Telecinco

Expulsión , cambios de localización y sorpresa para Steisy en 'Supervivientes' (22:00h)

Cambio de aire en ‘Supervivientes 2016’. Durante la nueva gala que Telecinco emitirá esta noche (22:00h), todos los concursantes -incluidos Paco y Yurena, los habitantes de la ‘Casa del Árbol’- serán sometidos a sendos cambios de localización, de manera que su lucha por la supervivencia se desarrollará a partir de ese momento en nuevas ubicaciones.

Además, los espectadores volverán a ser decisivos en la elección del nuevo expulsado. Una de las tres nominadas -Mila, Yola o Steisy-, la que menor apoyo haya recabado durante la semana, abandonará la aventura junto a sus compañeros para trasladarse a la ‘Casa del Árbol’.

Allí se someterá junto a Paco y Yurena a un televoto clave para conocer la identidad del concursante que debe finalizar su participación y regresar a España. Antes de este momento, Steisy será sorprendida con la visita de alguien muy querido por la concursante andaluza.

Tras la expulsión, los concursantes pugnarán de nuevo por conseguir ser el nuevo líder de la aventura y se someterán a una nueva ronda de nominaciones y a un nuevo juego de recompensa.

laSexta

Merlí sigue intentando acercar la filosofía a sus alumnos en el nuevo capítulo que emitirá esta noche laSexta (22:30h)

Este jueves, Merlí se centrará en la actitud de los sofistas en la que poco a poco irá acercando la filosofía a sus alumnos para que les guste más. Y si no les gusta… “¡te la comes con patatas y kétchup!”, comenta Merlí.

#0

Más humor en 'Late Motiv' con la visita de Ignatius Farray (23:00h)

Noche de cómicos la que vivirá esta noche el programa de Andreu Buenafuente con la presencia de Ignatius Farray, David Broncano y Javier Coronas. El primero será el entrevistado del día, mientras que los dos otros dos pondrán aún más humor con sus respectivas secciones.

Atreseries

Atreseries estrena la segunda temporada de 'Bates Motel' con un doble episodio (22:35h)

‘Bates Motel’ vuelve a abrir sus puertas este 23 de junio. A partir de las 22:35 horas, ATRESERIES continuará descubriendo la historia de Norman y Norma Louise Bates, con el estreno en abierto de la segunda temporada.

En estas nuevas entregas, las vidas de los dos protagonistas seguirán por derroteros llenos de suspense. Asimismo, su vida en el pueblo White Pine Bay cada vez será más complicada.

‘Bates Motel’ sirve como precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’, y ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia.

Los espectadores tendrán acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

Esta noche en ’Bates Motel’…

Gone But Not Forgotten:

En el primer episodio de la segunda temporada, Norma sufre ansiedad preocupada por el futuro del motel. Norman sigue obsesionado con la muerte de Miss Watson, y la búsqueda del asesino de su padre conduce a Bradley a límites insospechados.

Shadow of a Doubt:

Sumida en un estado depresivo, Bradley le pide ayuda a Norman. Para airearse y dejar a un lado sus últimas fijaciones, Norma anima a Norman a que se apunte a un juego. Dylan está en alerta por la llegada de un nuevo miembro.

TEN

Estreno esta noche en TEN del reality 'Guiris en familia'

TEN continúa con su apuesta por la telerrealidad con el estreno de 'Guiris en familia', un formato original de Sky One rodado en las localidades de Marbella y Málaga y protagonizado por varias familias británicas.

Compuesto por ocho entregas, el programa presenta a varias familias a las que se hace un inesperado regalo: pasar las vacaciones con los niños, la abuela y el cónyuge en una auténtica villa de lujo. Eso sí, acompañados de otras familias concursantes con las que tendrán que convivir.

Etiquetas
stats