Así fue el estreno

'Laura': calabazas a 4 sapos y un beso a su favorito... al que no entiende

'Laura': calabazas a 4 sapos y un beso a su favorito... al que no entiende

Guapos, simpáticos, nerds y únicos comenzaron anoche su camino hacia la conquista de la ‘princesa’ Laura en Cuatro.

La protagonista recibió en su ‘castillo’ a sus pretendientes, a los que antes conoció a ciegas tras el espejo. De hecho, dos recibieron la calabaza en la primera criba tras no lograr conquistar a Laura con sus palabras.

El Cristiano Ronaldo español le aburrió narrándole un gol merengue con mucha pasión, y las aventuras de un peculiar integrante de Protección civil tampoco tuvieron resultado, a pesar de lanzarle una camiseta.

Tras la ronda de entrevistas, Cristofer, del grupo de los nerd, y Alexei, un guapo que le recuerda demasiado a su ex, también recibieron su correspondiente calabaza.

Juan Yanes no habla español... pero es el favorito

Más suerte tuvo el primer ‘príncipe azul’ del programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (El jefe infiltrado, Quién quiere casarse con mi hijo, Pesadilla en la cocina). Juan Yanes, portugués, no sabe hablar español.

Narró su historia bajo la atenta mirada de Laura, que no solo no le entendía sino que pensaba que era italiano, y... logró conquistarla. Se llevó el ‘beso’ de la protagonista y compartirá junto a ella una cita especial en el próximo programa.

Un español y un fan de Manolo Escobar... que guarda su 'flor'

Juan Yanes no habla español... pero entre sus príncipes Laura encontrará a uno que no se salta uno de los topicazos de nuestro país. Los toros, la Semana Santa, los puros y... muerte a Halloween. Cidoncha lo tiene claro.

Una vez más, la gran labor del equipo de casting de Eyeworks hace que sea imposible destacar a un candidato sobre otro, cada cual más peculiar. Sin embargo, César, de Móstoles porque allí no le atacan sus temidas serpientes, que guarda su 'flor' e idolatra a Manolo Escobar, merece mención a parte.

¿Y si Laura no es la única que encuentra el amor?

La princesa Laura no está sola a la hora de escoger el amor. Sus amigos Ana y Mateo le ayudarán en esta difícil aventura en Cuatro. Distintos como la noche y el día, ella es una romántica... pero muy ¡freak!

No solo conoce a la perfección la historia de Dragon Ball (se ofreció a explicarle a Laura qué significaba que uno de sus pretendientes fuera fan de Vegeta), sino que le hicieron los ojos chiribitas al conocer a un luchador ‘Pressing catch’. Momentazo, con pantalón roto incluído, el que protagonizaron.

Etiquetas
stats