Vertele, en la presentación

'Un príncipe para Laura', a repetir el fenómeno con una “princesa contestona, deseos envenenados y giros sorpresa”

'Un príncipe para Laura', a repetir el fenómeno con una "princesa contestona, deseos envenenados y giros sorpresa"

“Mañana arrancamos con uno de los programas más divertidos de la televisión”, declaró Mariano Blanco, director de Entretenimiento en Cuatro, en la presentación del reality 'Un príncipe para Laura', que estrena este jueves 3 de abril la cadena de Mediaset.

“Ahí están los datos que fuimos haciendo gracias a un estudio en redes sociales. Tuvimos comentarios desde 140.000 a más de 300.000 en la final de la primera edición, 'Un príncipe para Corina'”, dijo el directivo en la rueda de prensa a la que asistióVertele.

“Es un fenómeno divertido que fue Trending mundial”

“Lográbamos ser tendencia hasta mundial. Y gran parte de esos comentarios fueron positivos”, aseguró Blanco. “Por ello estamos seguros de que estamos ante un fenómeno divertido”.

'Un príncipe para Laura', a repetir el fenómeno con una "princesa contestona, deseos envenenados y giros sorpresa" 360

“Laura viene dispuesta a encontrar el amor, tiene todo muy claro”

Sobre la protagonista de esta edición, Laura Parejo, aseguró que “viene convencida para encontrar el amor. Tiene las cosas claras a sus 21 años. Quiere tener 8 hijos, perros...”, contaron de la joven. Asimismo, añadieron que “los 24 aspirantes de esta edición siempre han estado vigilados por sus ayudantes y su padastro.”

“Luján es una bruja buena dispuesta a ayudar a Laura”

Sobre la presentadora, Luján Argüelles, explicaron que “ha vuelto a hacer magia, un trabajo excepcional. ”Es una bruja con buen corazón dispuesta a ayudar a Laura en su elección“.

Mariano Blanco alabó el trabajo de la productora Eyeworks. “Merece premios en este país a montaje, sonido, producción... han vuelto a hacer un magnifico trabajo”.

“Es un formato creado en España que estamos moviendo fuera”

Edi Walter, el productor ejecutivo de Eyeworks, destacó que se trata de un “formato generado en España. Todos son buenas sensaciones. Estamos moviendo este formato fuera de España, por Europa, a ver si podemos dar noticias pronto”, avanzó.

“Yo mismo me he sorprendido del casting”

“En esta temporada queremos sorprender, contar la historia de amor con humor. Sorprenderemos con el casting. Yo mismo me sorprendí al verlos. Quiero agradecer a Luján por prestarse al juego de ser bruja madrina”, recalcó Walter.

“Laura tiene mucho encanto y carácter”

Sobre Laura, el director aseguró que “es una joven con encanto y carácter. Ya lo veréis”. Y bromeó sobre la tercera edición: “A ver si en la tercera temporada nuestra chica es pelirroja tras tener una rubia y una morena”.

El director: “Se mantiene el buen rollo entre pretendientes”

Pablo Abelenda, el director de 'Un príncipe para Laura', afirmó que “el buen rollo de la primera temporada se mantiene. Los aspirantes se hará muy amigos”. “Los grupos de chicos van a interaccionar aun más entre ellos, para que todo sea mas divertido.”

Cambios: deseos envenenados y giros inesperados

Esta temporada está rodada ya en la isla de Madeira y habrá viaje también a Malta. Habrá cambios: la 'bruja' Luján dará deseos pero habrá deseos envenenados.

“Nuestra princesa es más inquieta y va a sorprender eliminando, va a ver giros inesperados. Hay chicos que no le gustaban nada al inicio y luego se convertirán en favoritos. De ahí la sorpresa”, explicaron los directivos de Eyeworks.

Habrá asesores, padrastro y doncella

En cuanto a los asesores que tendrá Laura, “son como el agua y aceite”. “La marearon un poco”. También serán claves la figura del “padrastro y de la doncella de Laura”.

Luján: “Laura es muy rebelde, me pone”

Luján Argüelles agradeció a Cuatro y la productora por confiar en ella para este programa. “Laura es toda una mujer, es una maravilla. Rebelde, y no para de contestarme. Me pone. Los hechizos irán acordes a las réplicas que ella me da.” “Las decisiones de Laura nos sorprendieron a todos. Echó, por ejemplo, a un guapo que podría tener oportunidad y no nos lo creíamos”, concretó.

Laura: “Fue una experiencia increíble, yo me leería mi cuento”

Por su parte, Laura confesó que “estoy encantada. La experiencia fue increíble y única. Yo me leería mi cuento, la verdad”. Y bromea con Luján: “A veces los trucos de magia no funcionaron”.

Eyeworks recalcó, por su parte, que “Laura ha funcionado muy bien. Ha trabajado muy bien con nosotros. Estamos muy contentos con nuestra elección”.

“Espero que tanto 'El Jefe' como nosotros hagamos buen dato, como ya ocurrió con Corina y Chicote”

Sobre la competencia con 'El Jefe', el reality de empresas que arranca también en laSexta, Edi Walter espera que “vayan bien los dos productos, como ocurrió en su día con 'Un príncipe para Corina' y 'Pesadilla en la cocina'. Solo deseo que el viernes haya buenos datos para los dos programas”.

Para Mariano Blanco, la televisión está “difícil cualquier día”. Creen que el jueves es el día que mejor concuerda para el formato: “Creemos que hay sitio para todos”.

Así son los “romeos”

Los nerds

Los nerds 360

Los guapos

Los guapos 360

Los únicos

'Un príncipe para Laura' 360

Los simpáticos

Los simpáticos 360
Etiquetas
stats