Estados Unidos

Laurence Fishburne, el jefe sustituto de Grissom, deja “CSI”

Laurence Fishburne, el jefe sustituto de Grissom, deja "CSI"

Los forenses de CSI deberán buscar un nuevo jefe. Después de la marcha de William Petersen, el popular Grissom, hace unas temporadas, ahora es Lawrence Fishburne (Raymond Langston en la serie) el que anuncia que dejará la ficción de forenses, según ha adelantado el portal norteamericano Deadline.

El actor ha comunicado a los productores de la ficción que no renovará su contrato para los nuevos capítulos, y que su participación en la serie concluirá tras dos temporadas y media.

Los productores: “nadie esperaba que estuviera durante siete temporadas”

La decisión de Fishburne (que cuenta en su currículum con una nominación al Óscar) de volver al cine no ha pillado de sorpresa a los productores de la serie, que han confesado que “nadie esperaba que estuviera en la serie durante siete temporadas”, dada la categoría del actor.

Por el momento, no se sabe nada acerca de si el actor regresará en el estreno de la nueva temporada en septiembre para rodar su salida de la serie. Tampoco ha arrancado la quiniela de sus posibles sustitutos para dirigir al equipo de forenses en la exitosa serie.

Etiquetas
stats