Nueva etapa

Lecquio y Marta López son ahora 'jueces' polemistas en Telecinco

Telecinco ha introducido cambios en De buena ley, el programa de juicios que conducen Sandra Barneda y Emilio Pineda en el 'access sobremesa', para reforzar su competitividad frente a Los Simpson (Antena 3) y Corazón (La 1).

Como novedad en esta temporada, el espacio que produce Big Bang Media contará a partir de la próxima semana con colaboradores famosos que participarán ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega, o protagonizarán ellos mismos sus propios “pleitos”.

Marta López (tertuliana y ex 'gran hermana'), Alessandro Lecquio (El programa de AR) y Rafa Mora (ex tronista de Mujeres y hombres) son tres de los personajes conocidos que forman parte de esta nueva temporada.

Duelo con el corazón de Igartiburu por la segunda posición

El objetivo de Telecinco con este cambio es mejorar el rendimiento de De buena ley, que ha perdido entre uno y dos puntos de share en relación al pasado curso, cuando ganaba con facilidad a Corazón (La 1) e incluso acechaba a Los Simpson.

En los últimos meses, los programas de Telecinco y La 1 suelen protagonizar un empate técnico por la segunda posición. Ayer, sin embargo, Sandra Barneda (15.2%) sí logró imponerse a Anne Igartiburu (13.7%)

“Los Simpson”, líderes claros del 'access sobremesa'

En este arranque de temporada, Los Simpson son líderes claros en su franja, con un 18.7% de share y 2.228.000 espectadores, seguidos de Corazón (14.2% y 1.653.000) y De buena ley (14% y 1.606.000).

El 'court show' de Telecinco ya inició una nueva etapa el pasado 21 de julio, coincidiendo con la sustitución de Alberto Herrera por Emilio Pineda, en las labores de presentación junto a Sandra Barneda.

Entre el público comenzaron a situarse también personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se aborden, enriqueciéndolo con la aportación del testimonio de su propia experiencia.

De buena ley estrenó igualmente un nuevo logo e infografía con la finalidad de otorgar un mayor dinamismo y modernidad al formato, según la cadena.

Etiquetas
stats