Tras sus fotos en bikini

Leire Pajín se defiende en Telecinco de las críticas a su físico

Leire Pajín se defiende en Telecinco de las críticas a su físico

La titular de Sanidad, Leire Pajín, ha visto como su aspecto físico se ha convertido en debate público después de que varios medios de comunicación cuestionaran la salud de la ministra -defensora de la lucha contra la obesidad infantil- y apuntasen a que le sobraba algún kilo, según publica la web de Informativos Telecinco.

Estos días se han publicado fotografías de Pajín en bikini paseando durante sus vacaciones en una playa de Menorca; incluso el diario El Mundo, en su suplemento del fin de semana La Otra Crónica, le recomendaba posibles dietas para adelgazar y realizaba un montaje fotográfico en el que se veía, gracias al Photoshop, cómo quedaría la silueta de la ministra después de perder peso:

“No voy a cambiar”

“No voy a cambiar”. Así de rotunda se ha mostrado la ministra durante su entrevista en el matinal de Concha Garcia Campoy, al tiempo que ha críticado que “casi todas las polémicas tienen que ver con mujeres” y ha apelado a que “ estamos en una sociedad en la que hay que combatir esto porque a mujeres con responsabilidad se les juzga por su pelo en lugar de por nuestro trabajo”.

“Siempre he procurado no meterme en una urna de cristal

“Siempre he procurado no meterme en una urna de cristal y ser una ciudadana normal. Ir a las playas como todo el mundo y salir a la calle. Nunca pensé que en este tiempo, en primera línea política, tendría que hacer frente a que ganara tres sueldos, a que no había acabado la carrera, a tener novio o no tener novio y estar sometida a un debate sobre cómo tendría que estar físicamente.”

Pajín ha recordado que “incluso, ver escrito que peso más de lo que realmente peso. Ninguna de esas críticas tiene que ver con mi responsabilidad y eso me deja muy tranquila”, ha reflexionado la titular de Sanidad tras las críticas. Sobre el debate que se ha abierto, explica que en su discurso de investidura ya dijo que “seguramente, habría quien intentará distraerme de mi tarea y de mi responsabilidad” y “no lo van a conseguir”.

Etiquetas
stats