El cantante presentó su noveno disco, "Black and White America", en una divertida entrevista con Pablo Motos en la que se atrevió a tocar un cajón flamenco
El famoso cantante estadounidense se pasó anoche por el plató de El hormiguero, para presentar su último álbum de estudio, Black and White America, del que ya se ha presentado el sencillo "Stand".
Kravitz se mostró cercano en la entrevista, que tuvo como punto álgido cuando el cantante comenzó a tocar un tablón flamenco y se lanzó a cantar junto con Pablo Motos un fandango, como se puede ver a continuación.
También se enfrentó a Motos por ver quién llevaba las gafas más espectaculares, y contó algunas anécdotas de su vida. Entre ellas, contó como fue detenido en una ocasión al ser confundido con un atracador de bancos. Esta historia dio lugar a una canción, "Bank Robber Man", que puede encontrarse en su álbum Lenny.
Este noveno disco de Kravitz, titulado así en referencia a los cambios del país tras la lucha de los derechos civiles en los sesenta, está recibiendo críticas muy positivas desde que salió al mercado.
0 Comentarios
Más comentarios