En la cadena Moscow 24

El doble ruso de Leonardo DiCaprio da el salto a TV con su propio reality

El doble ruso de Leonardo DiCaprio da el salto a TV con su propio reality

Si hace unas semanas recogíamos el éxito viral del doble ruso de Leonardo DiCaprio, ahora Roman Burtsev, como se llama el joven policía, está viviendo su salto al estrellato.

La adoración popular por el actor estadounidense es tal en Rusia, que contar con una versión aproximada de él ha supuesto todo un acontecimiento en el país. Una situación que, como era de esperar, ha provocado que el guardia de seguridad de Podolsk haya decidido aparcar momentáneamente su vida para subirse al tren de la fama.

La cadena de televisión Moscow 24 ha puesto en marcha el reality 'Romance with DiCaprio' en el que Roman Burtsev se somete a todo tipo de pruebas y cambios con la finalidad de parecerse todavía más al actor, tal como recoge ABC news. Clases de actuación y protocolo, ejercicio físico e incluso retoques estéticos que pueden seguirse además a través de la cuenta en Instagram del joven.

Gracias a ella hemos podido ver como el ruso ha superado con éxito la prueba de recrear la imagen más famosa de 'Titanic', e incluso ha versionado una de las secuencias de 'El renacido', film que puede premiar a DiCaprio con su tan ansiado Oscar.

Etiquetas
stats