12 de agosto en cines

La actriz Leslie Jones responde a las críticas a las nuevas 'Cazafantasmas'

La actriz Leslie Jones responde a las críticas a las nuevas 'Cazafantasmas'

La actriz Leslie Jones ha reaccionado a las críticas que suscitó el tráiler de la secuela de Cazafantasmas, que compartió Sony recientemente.

El adelanto de la cinta no tuvo una gran acogida, especialmente entre los fans del filme original, debido entre otros motivos al estereotipado rol de Jones en el filme: es la única protagonista de color y la única que no es científica. Precisamente como el personaje que representó Ernie Hudson dando vida a Winston Zeddemore en la película que inició la franquicia en 1984.

Concretamente, la intérprete contestó en su perfil de Twitter a las quejas reproduciendo un mensaje que había recibido de un empleado de la MTA (en castellano, la Autoridad Metropolitana del Transporte en la ciudad de Nueva York), que reconoció estar conmovido por la representación en la gran pantalla de su profesión, que comparte con el personaje al que da vida la actriz.

A continuación, Jones tuiteó: “¿Por qué no puede ser una persona normal un cazafantasmas?. Las personas normales salvan el mundo cada día, así que si soy un estereotipo de ellos, estoy orgullosa. No es una cuestión de género, raza o clase. Es una película de los Cazafantasmas. Y hasta donde me concierne, todos somos cazafantasmas”.

Las nuevas 'Cazafantasmas'

La película, que se estrenará el 12 de agosto, narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

Primer tráiler de 'Las Cazafantasmas', con Melissa McCarthy al frente 360
Etiquetas
stats