Fichaje confirmado

Leticia Dolera se subirá a 'El Barco' de Antena 3 la próxima temporada

Leticia Dolera se subirá a 'El Barco' de Antena 3 la próxima temporada

Los náufragos de El Barco deberán hacer hueco en sus camarotes para una nueva compañera en la próxima temporada de la ficción de Antena 3. La actriz Leticia Dolera se unirá a la tripulación del Estrella Polar, según ha confirmado a Vertele su agencia de representación, Kuranda.

La intérprete se suma así a las incorporaciones de Héctor Alterio (La Regenta, Don Quijote, Cuéntame, 7 vidas, El Grupo), Jan Cornet (La piel que habito, Motivos Personales), el hermano de Mario Casas, Óscar Casas (Águila Roja); Alberto Jo Lee (Pelotas, La Fuga), y María Morales (Gran Reserva, Yo soy Bea), como ya informamos.

Comenzó en 'Al salir de clase' y estrenó recientemente 'REC 3'

Leticia Dolera ha desarrollado su carrera tanto en el cine como en la televisión. Aunque en la última época se había centrado más en la gran pantalla con películas como Cuatro estaciones, Spanish Movie y la reciente Rec 3, Génesis, alcanzó el reconocimiento con papeles en series televisivas como Al salir de clase, Los Serrano y Hospital Central.

Aunque todavía se desconoce el papel que interpretará en la serie de Globomedia para Antena 3, este proyecto supondrá su regreso a la pequeña pantalla, exceptuando su participación en la serie Mad Dogs de Sky, en Reino Unido y su intervención en alguna que otra TV-movie.

Notable audiencia en su segunda temporada

'El Barco' despidió su segunda travesía por alta mar el pasado mes de diciembre a ritmo de musical en un capítulo, titulado precisamente 'Mentiras y cabaret', en el que los jóvenes Vilma (Marina Salas) y Palomares (Bernabé Fernández) brillaron como las principales estrellas.

Los espectadores aplaudieron con fuerza la actuación de los dos tripulantes, que además desataron su pasión en alta mar, regalando a la ficción el horario estelar de las televisiones privadas con el 17,8% del share tras congregar a un total de 3.163.000 espectadores.

Etiquetas
stats