Vídeo

Así fue la cita de Leticia Sabater en 'First Dates', con sorpresa final

Así fue la cita de Leticia Sabater en 'First Dates', con sorpresa final
Así fue la cita de Leticia Sabater en 'First Dates', con sorpresa final

La televisiva e intérprete de 'La Salchipapa' visitó el restaurante del amor de Cuatro en busca de marido. El afortunado fue Juan, y pese al tono que fue tomando el encuentro acabó siendo rechazado por ella: "Como hombre se me queda pequeño"

Leticia Sabater visitó este sábado el restaurante del amor de 'First Dates' en busca de marido. “Me encantaría salir casada de esta cita”, dijo la televisiva antes de sentarse a cenar con su acompañante.

El afortunado fue Juan, un joven "friki" y religioso que quedó maravillado con su cita. "Mi mujer ideal es del estilo de Leticia Sabater", confesó antes de conocer que la intérprete de 'La Salchipapa' era la elegida por 'Cupido' para su encuentro.

Sabater relató al maître Carlos Sobera su mala suerte en el amor y confesó lo que tiene que tener un hombre para enamorarla: "Tiene que ser limpio, y no me gusta que sea ninfómano. Me gusta el sexo pero lo normal, unas 4 o 5 veces a la semana", afirmó, haciendo poner los dos rombos en pantalla.

Ya en materia, la televisiva desveló ante un emocionado y nervioso Juan que "se me ha olvidado ponerme ropa interior":"No me he puesto ni braguitas ni nada, imagínate lo nerviosa que estaba", dijo ella. "¡Vamos a brindar por ello!", respondió él.

La cita fue subiendo su nivel sexual con preguntas de todo tipo, pese a que Leticia Sabater aseguró de su comensal que "es más joven de lo que pensaba, podría ser mi hijo". Él, por su parte, quedó encantado con su cita y afirmó querer seguir conociéndola.Pero la mala noticia llegó cuando en la decisión final, Leticia le rechazó de manera inesperada: "No tendría una segunda cita con Juan, soy mucho más mayor que él y como hombre se me queda pequeño".

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba