Redes sociales

Leticia Sabater cae en una broma del falso Kim Jong-un en Twitter

Leticia Sabater cae en una broma del falso Kim Jong-un en Twitter

Leticia Sabater ha caído en una broma realizada en Twitter, en la que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, la invitaba a participar en el Festival del Uranio en este país, tal y como recoge 20 Minutos.

La presentadora contestaba y entraba al juego propuesto por el perfil paródico @norcoreano. Este le preguntaba el viernes a Sabater: “Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto”. Ella pasó a pedir, entonces, más información sobre el supuesto evento: “Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole”. Según contaba la falsa cuenta, Carlos Baute e Ismael Beiro de Gran Hermano ya estaban “atados” para estar presentes.

“Pásame tu oferta con media hora de actuación y presupuesto”

“Mira, como tienes mi email, si quieres pásame tu oferta por email para el 24 y 25 de mayo con media hora de actuación y presupuesto. Pásamelo hoy si quieres, bombón, lo veo y te contesto”, contestaba, a través de un mensaje directo (hecho público mediante capturas para la ocasión), Leticia Sabater.

Sabater se tomó bien la broma: “Sois cabrones adorables”

Una vez descubierta la particular inocentada, la televisiva se lo tomó bien: “Sois unos cabrones adorables.Yo que ya me iba a comprar el modelito para ir a China a cantar 'Mr Policeman' y 'Letirap' a los chinitos”, escribía sobre la broma gastada por el, recordemos, tuitero suplantador del mandatario norcoreano.

Etiquetas
stats