Alonso Guerrero salta a las portadas en Portugal

El ex marido de Letizia Ortiz: “Rechacé todas las ofertas de Telecinco”

El ex marido de Letizia Ortiz: "Rechacé todas las ofertas de Telecinco"

Alonso Guerrero, el que fuera primer marido de la Princesa Letizia, ha saltado a las portadas de las revistas del corazón... pero no aquí en España, sino en Portugal. El profesor y escritor extremeño, del que poco o casi nada se sabía, es protagonista de la portada de la revista portuguesa Flash, con el titular: “Letizia, las confesiones de su ex marido”, tal y como recoge Vanitatis.

Al ser preguntado por su matrimonio con la futura reina de España, Alonso, que acaba de publicar un nuevo libro, se muestra esquivo: “No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado”.

Sobre si le ha beneficiado o perjudicado haber estado casado con ella, Guerrero considera que “ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años.”

“Rechacé, una por una, todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco”

En este sentido, el ex de Letizia Ortiz se muestra satisfecho de cómo ha gestionado su vida y su anonimato: “Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco”, declara sobre estas supuestas tentativas de la cadena privada para sentarle en un plató de uno de sus programas de corazón.

Letizia Ortiz y Alonso Guerrero se casaron en 1997 en Almendralejo, Extremadura. Algo más de un año más tarde, se separaron. Las ideas de Guerrero, que fue profesor de Letizia en el instituto y donde empezaron un controvertido romance, influyeron en la actual princesa.

Etiquetas
stats