Carlos Latre, favorito para presentarlo

A jugar a “Letris”, el nuevo concurso para reanimar las tardes de La 1

A jugar a "Letris", el nuevo concurso para reanimar las tardes de La 1

Televisión Española continúa con la renovación de su parrilla, con la vista especialmente puesta en la franja de tarde. La cadena pública preparaLetris, un nuevo concurso en el que los espectadores también podrán jugar desde sus casas.

Este formato estará producido por Reset TV, la compañía de Toni Cruz y Josep M. Mainat (ex de Endemol), como ya informó Vertele. En octubre de 2012, la compañía llegó a un acuerdo con los desarrolladores de este juego homónimo, aplicación para iPad, iPhone, para adaptarlo a televisión.

Carlos Latre, favorito para presentarlo

El cómico Carlos Latre se postula como favorito para presentar este programa, que aterrizará en las tardes de la cadena pública próximamente. El concurso se unirá a la otra novedad en dicha franja de La 1, el talk show Tenemos que hablar, presentado por Ana García Lozano, que llega el lunes 4 de marzo a las pantallas.

RTVE.es abre el plazo de inscripción para participar

El viernes 1 de marzo se abre, en RTVE.es, el plazo de inscripción para participar en el programa, que llegará próximamente a La 1.

Mezcla de “Scrabble” y “Tetris”

Este nuevo formatomezcla la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble, con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris.

Todo ello en un estudio de televisión dotado de la última tecnología. En la parte central del decorado habrá una pantalla que simula un tablet gigante donde se visualizarán los gráficos de los distintos juegos del programa.

Frente a esta pantalla, los concursantes intentarán llegar a la final a partir de una serie de juegos basados en diferentes variantes sobre la habilidad de formar palabras a partir de las letras que van cayendo.

Los espectadores podrán participar a través de tablets y smartphones

El concurso será muy interactivo y los espectadores podrán participar desde sus casas descargándose la aplicación Letris TV para tablets y smartphones programada para la ocasión. En esta aplicación dispondrán en tiempo real de las mismas combinaciones de letras que los concursantes del estudio.

Etiquetas
stats