Nuevo nombre

Camela, ¿a 'Levántante VIP' con Toño Sanchís y Anabel Pantoja?

Camela, ¿a 'Levántante VIP' con Toño Sanchís y Anabel Pantoja?
Camela, ¿a 'Levántante VIP' con Toño Sanchís y Anabel Pantoja?

El grupo musical se perfila como concursante de la versión del talent con famosos, según avanza el programa de Alfonso Arús en 8Tv

Camela, el grupo musical de tecno-rumba que forman Dionisio Martín Lobato y Mª de los Ángeles Muñoz Dueñas, se perfila como concursante de 'Levántate VIP', la versión del talent con famosos que prepara Telecinco. Así lo ha avanzado Rocco Steinhauser, colaboradora del programa 'Arucitys' de Alfonso Arús en 8tv.

De confirmarse, Camela se sumaría a la lista de nombres ya adelantados por Vertele, como Anabel Pantoja, Toño Sanchís, Bimba Bosé y David Delfín, Melody y su padre, y el dúo Azúcar Moreno

Anabel Pantoja, vista en 'Supervivientes 2014', 'MyHyV' y de invitada en otros programas de Telecinco, es otra firme candidata.

La sobrina de Isabel y prima de Kiko y Chabelita se animará a participar en esta edición VIP en Mediaset, en la que se ultima el fichaje de jurado de Alaska y Mario Vaquerizo, y el de Toño Sanchís como concursante, como ya informamos.

Por el momento, se desconoce con quién formará pareja la joven andaluza. Eso sí, no participaría con Kiko Rivera, al igual que con Agustín Pantoja. Éste estaría descartado por la relación distante que tiene con la cadena.

En marcha la segunda edición de ‘Levántante’, ahora con parejas de famosos

Telecinco planeaestrenar en marzo la segunda edición de ‘Levántate’ pero con famosos, tal y como adelantóVertele.Azúcar Moreno, Bimba Bosé y el diseñador David Delfín; la cantante Melody y su padre serían otros de los artistas que podrían llegar a participar.

Recientemente, Antonio Rossi avanzó en El programa de AR que Toño Sanchís volverá “pronto” a televisión y “formará parte de nuestras vidas”, pero no dio más detalles.

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente,en uno de nuestros informes recientesya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba