Confirmado

'Levántate All Stars' coge el testigo de 'Got Talent' en los sábados de Telecinco

'Levántate All Stars' coge el testigo de 'Got Talent' en los sábados de Telecinco

Telecinco ha confirmado, en la rueda de presentación de 'Levántate All Stars' a la que acude Vertele, que su nuevo talent con famosos se estrenará en la noche del sábado ocupando el hueco dejado por 'Got Talent'.

El programa presentado por Jesús Vázquez, con Alaska y Mario Vaquerizo como jueces, se enfrentará de esta forma a 'El Peliculón' de Antena 3, 'laSexta Noche' en laSexta, 'El Blockbuster' de Cuatro y la Liga en La 1 con el Granada-Las Palmas.

Además del presentador y el jurado, en la presentación se encuentran también Leonardo Baltanás -responsable de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España-, Xevi Aranda -productor ejecutivo de La Competencia-, y los participantes: Bimba Bosé y Silvia Superstar; Melody y su padre, Lorenzo Ruiz; Toño Sanchís y Alfonso Aguado; Anabel Pantoja y Manuel Cortés.

También los exconcursantes de ‘La Voz’ Rafa Blas y Maika; Encarna y Toñi Salazar; Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; Dionisio Martín ‘Dioni’ y su hijo Rubén; Angy Fernández y su hermana Irene; y el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas.

Toño Sanchís habla sobre el programa y Belén Esteban

Durante la presentación del programa, Toño Sanchís y Jesús Vázquez han hablado con 'El programa de AR' sobre esta nueva aventura. “Me apetecía volver a estar encima de un escenario”, ha dicho el concursante, que ha afirmado sentirse “bien y feliz”.

Aprovechando su conexión con el programa, le han preguntado por sus problemas legales con Belén Esteban, aunque él ha preferido dejarlos a un lado: “El problema que ha creado Belén me gustaría haberlo trasladado a nivel privado”.

El exrepresentante de la colaboradora televisiva ha dicho que no teme las críticas de Esteban: “Lo que piense y diga Belén, a la que he querido muchísimo me da igual”.

Así será 'Levántate All Stars'

En esta versión con famosos del formato original ‘Stand up for your country’, diez parejas de profesionales de diferentes ámbitos exhibirán sus cualidades vocales con el objetivo de emocionar al público y hacerles levantar de sus asientos, activando así un sistema de votaciones que se sumarán a las valoraciones que realice el jurado, como informó Mediaset en una nota.

La primera edición de ‘Levántate’, protagonizada por padres e hijos anónimos, lideró su franja de emisión con un promedio del 19.2% de share y 2.669.000 espectadores, registrando un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (22%)

Los dúos participantes de ‘Levántate All Stars’, que la cadena produce en colaboración con La Competencia Producciones, creadora del formato, ofrecerán diferentes actuaciones musicales en las que tendrán que conseguir el máximo apoyo del público presente en las gradas del plató, que deberá levantarse de sus asientos para mostrar su satisfacción con el espectáculo.

En ese momento, se activará un sistema que detectará y contabilizará el número de personas que se hayan levantado. La puntuación numérica del público se sumará a las valoraciones que realicen los miembros del jurado, integrados por dos artistas muy queridos por el público: Alaska y Mario Vaquerizo.

Todos los dúos de participantes

- Las hermanas Encarna y Toñi Salazar, integrantes del famoso dúo musical Azúcar Moreno

- La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar

- El representante artístico Toño Sanchís junto a su compañero en La Banda del Capitán Canalla, Alfonso Aguado

- Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y exconcursante de ‘Supervivientes’, y el cantante Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo

- Rafa Blas y Maika, ganador y finalista de la primera edición de ‘La Voz’

- Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo

- El cantante de Camela Dionisio Martín ‘Dioni’ y su hijo Rubén

- La actriz y cantante Angy Fernández y su hermana Irene

- La cantante Melody y su padre Lorenzo Ruiz, vocalista

- El actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas

Etiquetas
stats