Crónica Vertele, minuto a minuto

'Levántate All Stars': Melody gana por fin un talent y Jesús Vázquez da el cante sorpresa

'Levántate All Stars': Melody gana por fin un talent y Jesús Vázquez da el cante sorpresa

'Levántate All Stars' celebró su gran final con Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika, como parejas finalistas.

Las cuatro lucharon por el triunfo en dos fases del programa y con la presencia del resto de participantes que también tuvieron un papel importante.

Jesús Vázquez dio la sorpresa volviendo a cantar “tras años sin subirse a un escenario”.

La gran sorpresa de la noche: Jesús Vázquez cantando

Para sorpresa de todos los presentes, Vicky Martín cantaba en solitario hasta que de repente aparecía Jesús Vázquez como su pareja musical. El presentador volvía así a su faceta de cantante que hacía años que había aparcado.

“Nunca más había vuelto a subirme a un escenario”, decía el presentador, “es un homenaje a todos vosotros por los buenos momentos que me habéis regalado”.

Primera fase de eliminación con Melody y Angy como finalistas

Los cuatro dúos finalistas cantaron en pareja. Bimba y Silvia fueron las primeras finalistas en actuar, “los perros verdes del programa” como se definían ellas mismas trajeron una versión de Madonna que agradecieron todos.

Seguidamente Angy y su hermana Irene versionaron a Mecando y su mítica Mujer contra mujer, mezclando la dulzura de una y la fuerza de la otra.

La tercera pareja en actuar jugándose el puesto final fue la formada por Melody y Lorenzo cantando Sueño de amor. La hija se emocionaba al recordar cuando su padre cantaba de joven y ambos se abrazaban.

Maika y Rafa actuaron los últimos versionando el Entre dos tierras de Héroes del silencio. “Queremos dedicar esta canción a todos los compañeros que en la gala anterior nos eligieron para estar hoy aquí”, decían los dos.

Tras sus actuaciones, el programa desveló las puntuaciones adjudicadas, siendo Melody y Lorenzo y Angy e Irene las dos parejas más votadas que pasarían a la final.

Segunda fase y ¡Melody y Lorenzo, ganadores!

En la segunda fase, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas cantaron en solitario en busca del triunfo: Lorenzo, el primero, Irene, le siguió con Last Danc, tras ella actuó Melody interpretando Caruso de Lucio Dallae, y la última en lanzarse al escenario fue Angy.

Finalmente, el voto del público hizo que fuera Melody y su padre la pareja ganadora de 'Levántate All Stars'.

“Yo vine a este programa por mi padre, pero yo no me podía ir sin que España viese el pedazo de artista que tenía en mi casa. Este premio es suyo”, decía ella. “Le quiero dar las gracias a Dios por permitir tener un familia tan maravillosa”, respondía su padre entre lágrimas.

Las otras parejas también protagonistas

Durante la gran final, las otras seis parejas eliminadas en la semifinal también cobraron protagonismo.

Actuaron Azúcar Moreno primero y Vicky Martín junto a María Toledo, después con una versión de Amiga Mía que puso los pelos de punta a Jesús y levantó al público.

En el vídeo resumen de Toño y Alfonso, el ex representante de Belén Esteban habló de “todo lo que ocurría allí fuera” y confesó que le dolió que Mario Vaquerizo fuera tan duro con ellos sin él “tener una carrera extensa” en la música.

“Soy consciente de la presión que hay fuera conmigo pero cuando llegaba a estas instalaciones me lo habéis hecho pasar de verdad muy limpio. Y quiero dar las gracias a los compañeros por no haber sacado nunca el tema. Y en especial agradecer a mis padres que no hayan faltado ni un día”, y corría a abrazar a su madre que lloraba al escucharlo.

“Gracias por dejarme compartir este programa tan especial” decía el Dioni tras actuar junto a su compañero y se dedicaban ambos estrofas emotivas.

Manuel y Anabel también tuvieron su momento igual que Adri y Keibi.

Etiquetas
stats