Presentación

'Levántate' en Telecinco: el 'emo-talent' de padres e hijos y 'orgullo de formato español'

'Levántate' en Telecinco: el 'emo-talent' de padres e hijos y 'orgullo de formato español'

Tras superar un casting con más de 5.000 parejas de aspirantes, padres e hijos llegan dispuestos a emocionar y poner en pie a los espectadores en sus casas. También a las 300 personas que presenciarán cada entrega en el plató y a un jurado integrado por dos reconocidas artistas –Ruth Lorenzo y Niña Pastori, y un experimentado coach –Pedro García Aguado.

“Cuando me explicaron la idea 'dije por qué no se me habría ocurrido a mí, que me habría podido retirar”, dice entre risas Jesús Vázquez. El presentador confiesa que en el programa ha llorado mucho. “Tenía el bolsillo lleno de kleenex. Las canciones cobran otro sentido en este programa”, cuenta a Telecinco.es.

“Lo mejor del programa es la combinación del talento y la emoción”, dice Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. Por eso, los productores se atreven a calificar 'Levántate' como un “emotalent”. Al respecto, Ruth Lorenzo, jurado del programa, asegura que “lo único que funciona en la pantalla es la verdad. La emoción de ver cantar a una madre o un padre con un hijo suyo es pura”.

Pedro García Aguado pondrá su experiencia como 'coach' para aconsejar a padres e hijos por la tensión que provoca ponerse ante un escenario. “Detrás de cada pareja hay una historia. Muchas de ellas son de superación, de momentos que han vivido en su casa o de hijos que no han podido estar con sus padres. Aquí se mezcla todo, se mezcla la presión del concurso y, sobre todo, la la química que desprenden ellos a la hora de comunicarse delante de un escenario”, afirma Pedro.

García Aguado asegura que “emociona cómo cantan y ver las imágenes de cómo han llevado la semana en la preparación de la canción. 'Levántate' toca con todo lo que tenemos cada uno. Yo ahora soy padre, pero he sido hijo y me acuerdo de cómo he sido con mis padres y cómo trato ahora a mis hijas. Todo eso es lo que hace que uno viva esto más allá de un programa de televisión o un talent show”, dice.

“Levántate' es unir las dos cosas más importantes de mi vida: mi hija y cantar”

Padres e hijos han coincidido en que ha sido una gran experiencia la que han vivido al presentarse a los castings de 'Levántate'. Unir el amor por un hijo con cantar ha sido muy importante para los aspirantes, algo especial y único. Muy pronto, les podremos ver subidos al escenario de 'Levántate'.

Etiquetas
stats