Consiguió 20.000 dólares

Liam Neeson, desnudo en “The Ellen Degeneres Show”

Liam Neeson, desnudo en "The Ellen Degeneres Show"

En los últimos tiempos, los espectadores están acostumbrados a ver a Liam Neeson en su faceta más dura y arisca, como protagonista de films como Sin identidad, El equipo A o Venganza. No obstante, el intérprete irlandés acaba de demostrar que tiene un lado mucho más amable y solidario, y sobre todo, ninguna vergüenza.

Neeson ha aparecido semidesnudo en el programa de Ellen Degeneres, de la cadena estadounidense NBC, según informa El Mundo. El actor irlandés intervino en el programa para contribuir a la recaudación de fondos para una asociación de lucha contra el cáncer, y no dudó en poner todo de su parte para aumentar las donaciones.

Apareció en plató con un albornoz rosa y unas sandalias

Degeneres dio paso al actor de La lista de Schindler, Darkman o Rob Roy, quien salió al plató con un albornoz rosa y unas sandalias. Neeson debía meterse en una vitrina y esperar a que una espectadora atinase a dar en la diana con una pelota, para que cayera sobre él un cubo de agua. A cambio del chapuzón, el show donaría 10.000 dólares a la organización. La mujer encargada de lanzar el tiro de gracia era, precisamente, una madre de dos hijas superviviente de un cáncer de mamá.

“¿Si me quito el abornoz podríamos convertir esos 10.000 en 20.000?”

Sin embargo, Neeson quiso subir las apuestas: ¿Si me quito esto -refiriéndose a su albornoz- podríamos convertir esos 10.000 en 20.000?“, preguntó a la conductora del programa: ”Yo me encargaré de que eso suceda“, contestó Degeneres.

Dicho y hecho: Neeson se desprendió de la bata, quedándose tan solo con un ajustado calzoncillo rosa delante del público asistente y, por ende, de la audiencia del espacio. “Si te quitas eso, lo que tendremos que pagar será la fianza”, bromeó Ellen Degeneres, poco antes de que la prueba fuera superada por la mujer y Neeson recibiera un baño de agua.

“Liam recaudó 20.043 dólares. Los 43 se los metieron dentro de su bañador”

Horas después, Ellen Degeneres siguió con la chanza a través de la cuenta de Twitter oficial del programa: “Liam recaudó 20.043 dólares. Veinte mil por usar ese atuendo, y otros 43 que metieron dentro de su bañador”.

Neeson estrena “Venganza: Conexión Estambul”

Esta aparición de Neeson coincide con el estreno de su nueva película, Venganza: Conexión Estambul (Taken 2), continuación de la exitosa Venganza (Taken). Olivier Megaton dirige esta película, que cuenta con Famke Janssen (X-Men) y Maggie Grace (Perdidos).

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats