Audiencias Viernes Santo

Lidera el día La Primera de TVE, mientras T5 obtiene uno de sus peores datos de temporada

Cadenas: Los espectadores eligen La Primera de TVE en Viernes Santo, mientras Telecinco pasa su “Día horribilis” La Primera de TVE lidera el día con 21.6% de cuota de pantalla, mientras que Telecinco registra su peor viernes de temporada con un 16.5% de cuota de pantalla, cuatro puntos menos que la semana pasada.. Antena 3 no llega al 20% (19.9%) pero consigue un dato digno, aunque en tercera posición puesto que la segunda plaza es para autonómicas, con un 20.9% de cuota de pantalla. A continuación La 2 obtiene un 7.4% de share y Canal + 1.9% “Un, dos, tres” remonta ligeramente su cuota de pantalla, aunque pierde espectadores, en un “prime time” aburrido, sin vencedores ni vencidos Este viernes el “Un, dos, tres” (21.4% y 2.355.000 espectadores) remonta en tres puntos el dato de la semana pasada (18.3% y 2.625.000) pero registra su peor dato de rating, debido al bajo consumo televisivo del Viernes Santo. “Un, dos, tres... ¡A leer esta vez!” dedica su entrega número trece a la novela de Mark Twain “Las aventuras de Tom Sawyer”. Participaron en el programa Llum Barrera -en el papel de una falsa concursante que asegura haber leído el libro y no es capaz de contestar a ninguna pregunta-, Eduardo Aldán, como charlatán de feria, y Quique San Francisco . El clásico de Mark Twain es el relato de unos meses en la vida de un niño, que vive en una pequeña ciudad del suroeste de Estados Unidos, a orillas del río Mississippi. Mark Twain, pseudónimo de Samuel Langhorne Clemens, nació en Florida y trabajó como tipógrafo, militar, conferenciante, buscador de oro y aprendiz de piloto fluvial en el Mississippi. Finalmente, se dedicó al periodismo, lo que le condujo a Polinesia y a diversos países de Europa, y a la literatura. El concurso de Chicho empezó la temporada con una cuota de pantalla de 46.2% y 6.803.000 seguidores y ha perdido 4.525.000 espectadores desde el día de su estreno, el pasado 9 de febrero, quedándose en una tercera parte de su audiencia inicial. “Soraya”, 20.6% En prime time, Telecinco ofreció el telefilm “Soraya” (20.6% y 2.322.000 espectadores), que fue la segunda opción de la noche, tras “Un, dos, tres”. El telefilm perdió un millón y medio de espectadores en relación a la película “La Bendición” (24.8% y 3.827.000), que se emitió la semana pasada. En el late night de ayer Telecinco ofreció el filme de acción “Sunchaser” (14.1% y 732.000 espectadores). “Casi perfectos”, el tercer programa más visto del día “Casi perfectos” (23.7% y 2.828.000) es el tercer programa más visto del día tras los “Telediarios” 1 y 2 de TVE, que son los más seguidos de la jornada. Mejora en seis décimas su dato de la semana pasada, pero pierde 600.000 espectadores por el bajo consumo de televisión de este viernes santo, lo que representa que por primera vez tiene menos de tres millones de espectadores.. En el capítulo emitido este viernes de la serie que protagoniza Emilio Aragón, Manolo defiende la idea de que Gloria quiere más a Andrés que a él o a Popi. Andrés trata de quitar importancia a las muestras de desmedido afecto de su madre, pero es tan evidente que comienza a sentirse culpable.

El recórd de temporada lo obtuvo en jueves, el 29 de enero, cuando consiguió un 27.6% de share y casi cinco millones de espectadores (4.998.000).

Sus anteriores datos fueron: 29 de enero: 27.6% y 4.998.000

5 de febrero: 21.9% y 4.080.000

12 de febrero: 18.9% y 3.591.000

20 de febrero: 25.9% y 4.544.000

27 de febrero: 23.6% y 4.079.000

5 de marzo: 26.1% y 4.232.000

19 de marzo: 23.5 y 3.500.000

26 de marzo: 24.6% y 4.043.000

2 de abril: 23.1% y 3.465.000 “Pecado original”, que compite en parte contra “Casi perfectos”, consiguió 18.1% de share y 2.033.000 espectadores. “¿Dónde estás corazón?” pierde cuatro puntos y medio El programa de cotilleo de Ana Rosa Quintana, “¿Dónde estás corazón?” (21.5% y 1.778.000) baja cuatro puntos y medio en relación a la semana pasada, al tiempo que pierde 900.000 espectadores en Antena 3. Los datos de los Servicios Informativos Informativos mediodía: • Telediario 1: 29.7% y 3.210.000

• Antena 3 Noticias 1: 22.8% y 2.459.000

• Informativos T5 14.30: 18.1 % y 1.864.000 Informativos noche: • Telediario 2: 26.6% y 2.841.000

• Antena 3 Noticias 2: 20.8% y 2.160.000

• Informativos T5 20.30: 19.6% y 1.957.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Audiencias miércoles: “Aquí no hay quien viva” se impone a “Hospital central”, en un prime time que enfrenta dos reposiciones

Etiquetas
stats