Emma García coge aire (10.3% de share)

Lifting de 'Abre los ojos...' al corazón, con cirugía en directo y 'Vaquerizo Star'

Lifting de 'Abre los ojos...' al corazón, con cirugía en directo y 'Vaquerizo Star'

Abre los ojos y mira, el programa de los sábados por la noche que conduce Emma García en Tele 5, emitió su tercera entrega con importantes novedades, como los fichajes de Torito o Carlota Corredera, la directora de Deluxe, como colaboradores.

Dentro del programa producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, El Gran Debate), que subió ligeramente al 10.3% de share en su emisión del 21 de septiembre, además de las entrevistas a Julián Contreras Jr. -que habló de la boda de su hermano Fran Rivera- y Anabel Pantoja -por su posado en Interviú-, Mario Vaquerizo amenizó al público con sus declaraciones en una divertida charla.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el debate que organizó Emma García sobre estética y la “obsesión de la Princesa Letizia” por las operaciones, en el que además se mostró un 'lifting sin cirugía' a una paciente anónima con pinchazos incluidos.

La operación se enseñaba a la audiencia en directo con un pantalla sobreimpresa, mientras los tertulianos en la mesa hablaban del tema. Al final, se mostraron los resultados con 'el antes y el después' del lifting.

* Captura de 'Abre los ojos y mira', con la paciente (Telecinco)

Ya en el último bloque, Abre los ojos y mira estuvo dedicado a la expulsión de Jesús, el primer concusante que dice adiós al reality de gorditos 'No seas pesado', y que además recibió la visita de Cristina Tárrega.

Etiquetas
stats