Lunes a viernes (20:30h)

Así es 'Likes' con Raquel Sánchez Silva y 'frikis de la red' en #0, que tiene fecha

Así es 'Likes' con Raquel Sánchez Silva y 'frikis de la red' en #0, que tiene fecha

Raquel Sánchez Silva continúa preparando su nuevo programa tras su fichaje por el nuevo canal #0, de Movistar+, donde también estarán 'Late Motiv' de Buenafuente y 'Web Therapy' de Eva Hache.

La plataforma ha enviado un comunicado en el que explica que 'Likes' estará producido por 7 y Acción ('El Hormiguero'), como ya informó Vertele. Será un espacio diario de lunes a viernes a las 20:30 horas, y se estrenará el 1 de febrero, fecha en la que nace la mencionada cadena.

“Pura actualidad. Mandan los followers, los virales, los TT”

Movistar+ avanza que será un espacio de “pura actualidad. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy”. Raquel será la encargada de moderar. Junto a ella habrá un grupo de “colaboradores que darán de qué hablar” armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web .

Dichos tertulianos serán “expertos en redes, blogueros impertinentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general”.

Etiquetas
stats