Estreno de la segunda temporada

'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0

'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0

Es divertido, es diferente, es actual, es viral, es 'Likes'. Tras el parón estival, Raquel Sánchez Silva y su equipo vuelven a #0 con varias novedades. En concreto, el programa promete “nuevo decorado, nuevas incorporaciones e ideas frescas”, tal y como informa en una nota de prensa.

Una nota en la que, sobre todo, se anuncia la fecha de regreso del formato, que se producirá el próximo 5 de septiembre. Será ese día a partir de las 20:45 horas cuando el programa vuelva con nuevas entregas, que los espectadores de #0 podrán disfrutar de lunes a viernes a esa hora.

Para ir calentando motores, 'Likes' ha lanzado la primera promo de su segunda temporada, para la que prometen “más sorpresas que nunca”.

'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0 360

‘Likes’ realizará un programa especial en el FesTVal

Un día después de su regreso, el equipo de 'Likes' se desplazará hasta el Teatro Principal de Vitoria, que a partir de las 19,30 horas se convertirá en un singular plató de televisión en el que se estrenará ‘Likes Unplugged’. El espacio de #0 que nació a principios de año para mirar cómo es la vida desde internet y las redes sociales presentará en Vitoria-Gasteiz su nueva etapa y lo hará realizando un programa especial en directo para el público asistente al estreno. Con Raquel Sánchez Silva a la cabeza, naturalmente.

Etiquetas
stats