A partir de este lunes 5, a las 20:45 horas

'Likes' anuncia todos sus fichajes para la nueva temporada en #0

'Likes' anuncia todos sus fichajes para la nueva temporada en #0

'Likes' cuenta los días para el estreno de su nueva temporada. El magacín de Raquel Sánchez Silva retorna a #0 (Dial 7 de Movistar+) el lunes 5 de septiembre, y lo hace con importantes novedades en su equipo.

La actriz Ana Milán, la escritora Espido Freire, el cómico y guionista Manuel Burque y el director y humorista José Corbacho se unen al previamente anunciado Javier Cansado como colaboradores del espacio de 7 y acción, tal y como informa Movistar+.

Los primeros invitados de 'Likes' serán los medallistas olímpicos Cristian Toro y Marcus Walz. La actuación corre a cargo de la cantautora Carla Morrison.

'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0 360

‘Likes’ realizará un programa especial en el FesTVal

Un día después de su regreso, el equipo de ‘Likes’ se desplazará hasta el Teatro Principal de Vitoria, que a partir de las 19,30 horas se convertirá en un singular plató de televisión en el que se estrenará ‘Likes Unplugged’. El espacio de #0 que nació a principios de año para mirar cómo es la vida desde internet y las redes sociales presentará en Vitoria-Gasteiz su nueva etapa y lo hará realizando un programa especial en directo para el público asistente al estreno. Con Raquel Sánchez Silva a la cabeza, naturalmente.

Etiquetas
stats