Vídeo

Lili Hergueta, de 'Dreamland' y 'Pequeños Gigantes', no sigue adelante en 'La Voz'

Lili Hergueta, de 'Dreamland' y 'Pequeños Gigantes', no sigue adelante en 'La Voz'

La cuarta semana de audiciones a ciegas de la nueva edición de 'La Voz' tuvo como protagonistas a dos caras conocidas de la audiencia de Telecinco, aunque con diferente suerte. Y es que no sólo Jeffrey Pop, cuyo caso hemos recogido, es un veterano de los escenarios de la cadena.

Lili Hergueta, protagonista de la serie 'Dreamland' de Cuatro y madrina de 'Pequeños Gigantes', pisó el escenario de 'La Voz' con seguridad y con la intención de conquistar a los cuatro coaches.“No tengo ningún problema en ser concursante, creo que el público se va a divertir conmigo”, aseguraba la cantante en los minutos previos a su actuación, donde repasó su paso por la ficción de bailarines, pero no así por el otro talent show de Telecinco.

“Lo que más me gusta de 'La Voz' es precisamente que se llama así, porque no se fija en otra cosa, en físicos o razas. Da igual de donde seas”, apuntó con ilusión antes de salir al escenario.

Sin embargo, su interpretación del tema 'Uptown funk' no fue suficiente para hacer girarse a ninguno de los cuatro artistas. “Lo más importante es que hayas disfrutado, te deseo lo mejor del mundo”, le dijo Alejandro Sanz.

Malú, que la reconoció de su papel en 'Dreamland', donde la cantante acudió como artista invitada, opinó que el tema no le vino bien: “Te conozco cantando de otra forma muy diferente, como a mí me gusta, y hoy la situación no te ha hecho nada de justicia”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Su pandilla de 'Pequeños Gigantes' quedó 2ª en el concurso

La cantante y bailarina fue una de las cinco madrinas de la primera edición de 'Pequeños Gigantes' en Telecinco, junto a Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora y Adrián Rodríguez, consiguiendo con su pandilla un meritorio segundo puesto.

Destacada coreógrafa, bailarina -es experta en baile urbano (hiphop y dance)- y cantante de soul, la carrera de Lili Hergueta se ha desarrollado especialmente en el mundo de la danza y el teatro. Ha intervenido en '40. El musical' y ha acompañado también con su voz a grandes estrellas de la música, como Shakira, en el transcurso de sus giras.

En televisión, además de su paso por 'Pequeños Gigantes' fue una de las protagonistas de 'Dreamland', serie musical de Cuatro, así como de la girlband 5Dreams formada a raíz del proyecto.

Etiquetas
stats