Nueva promo de la serie (spoilers)

Lily conoce a la madre, en 'Cómo conocí...'

Lily conoce a la madre, en 'Cómo conocí...'

Como conocí a vuestra madre lanza, a menos de un mes para su estreno, una nueva promo de la que será su última temporada. En este nuevo avance aparece la madre, tras 8 temporadas, y cómo conoce esta a Lily de camino a la boda de Barney y Robin. La serie emitirá sus últimos capítulos el 23 de septiembre en la CBS y llegará a España, a través de Fox, a mediados de noviembre.

Ocho años para conocer a la madre

La historia que Ted Mosby cuenta a sus hijos en el año 2030 comienza en 2005, el día que sus dos mejores amigos, Lily y Marshall, deciden comprometerse y él conoce, por casualidad, a uno de sus grandes amores y buena amiga Robin. Desde entonces y hasta el presente año 2013, Mosby cuenta con todo lujo de detalles a sus hijos el proceso que llevó su vida hasta conocer a su mujer.

En este nuevo avance, se hace referencia a todo el tiempo que el padre se ha tomado para contar la historia a sus pequeños, que preguntan si va a durar más tiempo y piden un respiro. Pero lo que destaca de la nueva promo es el encuentro que se produce entre Lily y la futura madre, quien ofrece una galleta a la amiga de Ted. Tras ello mantienen una breve conversación, en la que Lily se disculpa por haber intentado morderla y la madre contesta “Siento haberte golpeado con mi revista”. Habrá que esperar unas semanas para conocer el motivo de la disputa entre ambas mujeres.

Etiquetas
stats