Telecinco

Lina Morgan ya tiene sustituta en “Escenas”

Lina Morgan ya tiene su sustituta en “Escenas de matrimonio”. La actriz valenciana Empar Ferrer, a quien hemos podido ver hasta hace muy poco en el serial “Lalola”, se incorpora a la sitcom de Telecinco.

Sin embargo, Ferrer no heredará el personaje de Morgan sino que dará vida a uno nuevo. Así, será la tía millonaria de Asun, rol que interpreta desde esta temporada Silvia Gambino en la comedia de parejas, según ha conocido Vertele.com.

Recordar que, en la ficción de Antena 3, Empar Ferrer se metía en la piel de Isabel, cuidadora de Elisa, la hija adolescente de Sergio (Octavi Pujades). Además, la actriz valenciana interpretó a Doña Marcela en la segunda temporada de “Amar en tiempos revueltos” (La 1).

* Empar Ferrer daba vida a Isabel en “Lalola” (Antena 3)

La veterana intérprete tiene una dilatada carrera en televisión gracias a su participación en series como “El comisario” de Telecinco, “Lobos” y “La sopa boba” de Antena 3, o “Las cerezas del cementerio” y “Ana y los siete”, de TVE.

Lina Morgan tampoco estará finalmente en el especial navideño

El fichaje de Empar Ferrer se produce después de la reciente “espantada” de Lina Morgan, que abandonó “Escenas de matrimonio” a las tres semanas por diferencias con José Luis Moreno y no por enfermedad, como se publicó entonces.

Así, en contra de lo comentado con anterioridad, Morgan tampoco estará en el especial navideño de la exitosa sitcom y que repetirá este año en Telecinco.

Santiago Segura acompañará a José Mota en Nochevieja

Junto a la ausencia de Lina Morgan, el especial de Navidad de “Escenas de matrimonio” no contará finalmente con Santiago Segura, tal y como también se publicó recientemente.

Segun ha confirmado este portal, el actor y realizador sí intentará amenizar estas fechas a los espectadores pero desde otra cadena y en otro programa: con José Motá -ex de Cruz y Raya- en La 1 de TVE.

Etiquetas
stats