Será homenajeado

Lindelof (“Lost”), en España para el II Festival de Series

Un homenaje a Perdidos, con la presencia del productor y guionista Damon Lindelof, abrirá el II Festival de Series que organiza Digital + y que tendrá lugar a partir del próximo martes 21 de octubre en el el Círculo de Bellas Artes de Madrid, según informa la cadena.

Sesión monográfica con la presencia de Lindelof

El festival, que en su pasada edición obtuvo “gran éxito”, tiene previsto comenzar con el homenaje a la serie que “muchos consideran la mejor de la década”. Así, se celebrará una sesión monográfica que contará con la presencia del cocreador de este fenómeno televisivo junto a J.J. Abrams y Carlton Cuse.

* Secuencia del epílogo de “Perdidos” filtrado en YouTube

Además, esta nueva edición contará con diversas novedades como exposiciones, jornadas infantiles y presencia en la calle. El Círculo de Bellas Artes será el punto neurálgico que acogerá talleres, estrenos nuevas producciones o maratones de las historias con más éxito.

Asimismo, los fanáticos de la series dispondrán de un punto de venta especializado en series, gracias a la colaboración de FNAC, y podrán visitar una exposición creada especialmente para estos cuatro días que reflejará el cambio vivido por las series desde la década de los años 60 hasta la actualidad.

Etiquetas
stats