El episodio se emitirá en abril

Lindsay Lohan pasará por la terapia de Charlie Sheen en “Anger Management”

Lindsay Lohan pasará por la terapia de Charlie Sheen en "Anger Management"

Lindsay Lohan yCharlie Sheen, dos de los actores más polémicos del panorama audiovisual estadounidense, unen sus fuerzas. La primera intervendrá en un capítulo de Anger Management, la telecomedia que protagoniza y produce el segundo en FX, según informa HitFix.

Lohan hará de sí misma y se enamorará del personaje de Sheen

La problemática actriz, cuya última aparición en televisión fue en la tv-movie Liz & Dick, se interpretará a sí misma en un capítulo de la serie. Lohan visitará la consulta del terapeuta Charlie Goodson, al que encarna Sheen. Ambos desarrollarán entonces una relación sentimental.

El capítulo, que se grabará en las próximas semanas, se emitirá en el mes de abril en la cadena de cable estadounidense.

Los dos coincidieron en el rodaje de “Scary Movie 5”

La amistad entre Lindsay Lohan y Charlie Sheen se fraguó en el rodaje de Scary Movie 5, la nueva entrega de esta famosa saga cinematográfica, que llega a España el 3 de mayo. Los dos compartirán una escena en la que parodiarán Paranormal Activity.

Más adelante, se hizo público que Sheen había extendido un cheque de 100.000 dólares a Lohan para ayudarla a superar sus problemas con el fisco, tal y como informó 20 Minutos.

Ambos participan también en la saga “Machete”

Curiosamente, no es la única vinculación entre estas dos celebridades. Si Lohan intervino en un papel, con altas dosis de autoparodia, en Machete, de Robert Rodríguez, Charlie Sheen será el mismísimo presidente de los Estados Unidos en la secuela de dicho título, Machete Kills.

Etiquetas
stats