Confirmación oficial de Lifetime

Lindsay Lohan será finalmente la Liz Taylor de la televisión

Lindsay Lohan será finalmente la Liz Taylor de la televisión

La actriz estadounidense Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en la próxima TV-Movie sobre la actriz, que se centrará sobre todo en la turbulenta relación que mantuvo con Richard Burton, según anunció la firma Lifetime y recoge AFP, confirmándose los rumores de los que ya informamos.

Lohan, de 25 años, “es una de las pocas actrices que tiene un talento, una belleza y un misterio que pueda capturar el espíritu de un icono tan provocador como Liz Taylor”, explicó en un comunicado Rob Sharenow, vicepresidente de Lifetime.

La joven actriz, que intenta reconducir su carrera desde hace unos meses tras multitud de escándalos y varapalos judiciales, declaró por su parte que “siempre admiré y tuve un enorme respeto por Elizabeth Taylor”, fallecida en 2011 a los 79 años.

“No era sólo una actriz increíble, sino también una mujer extraordinaria”

“No era simplemente una actriz increíble, sino también una mujer extraordinaria”, añadió. “Es un honor para mí que me hayan pedido desempeñar el papel”. Lohan terminó a finales de marzo su período de prueba judicial tras haber sido arrestada cuando conducía ebria y en posesión de estupefacientes, en 2007.

*Liz Taylor, a la izquierda, y su alter-ego Lindsay Lohan, a la derecha

Según el mismo comunicado, el rodaje de “Liz&Dick”, nombre inicial de la TV-Movie, empezará en junio en Los Ángeles. Por el momento, No se ha comunicado quién interpretará a Burton o cuándo se transmitirá el filme.

Taylor y Burton dejaron a sus parejas y se casaron y divorciaron dos veces

Liz Taylor y Richard Burton se conocieron al coprotagonizar la épica película Cleopatra en 1963. Se enamoraron para escándalo del mundo, pues ambos estaban casados y dejaron a sus cónyuges para contraer matrimonio. Con el tiempo se divorciaron, pero se volvieron a casar y finalmente se divorciaron por segunda vez.

Etiquetas
stats