Nueva serie producida por BocaBoca

“¿Listo para morir en Cuatro?”

“¿Estás listo para morir?”... ¿Qué te falta hacer?... Tu vida es hoy“. Con este claim arranca 'Terminales' (ver trailer), una exitosa serie de ficción mexicana de 2008 que en España adaptará ahora Cuatro con el nombre de ”Quiero vivir“.

Producida por BocaBoca ('La piel azul', 'El Comisario') y con Manuel Ríos San Martín ('Compañeros', 'Menudo es mi padre') al frente, 'Quiero vivir' será una serie semanal de 'prime time' que pretende tratar el tema de la enfermedad desde un prisma optimista y potenciando el amor por la vida.

Cómo cambia la vida de una joven cuando le dicen que va a morir

'Quiero vivir' cuenta la historia de una chica periodista, joven de 23 años y atractiva, a la que le detectan un cáncer terminal. Entonces, se da cuenta que es hora de cambiar su estilo de vida egoísta y superficial.

Después de negar, negociar y aceptar la inminencia de la muerte, decide lanzarse a vivir sus últimos días al máximo. Pero no será fácil puesto que tiene sólo un mes para cumplir las metas y sueños que siempre quiso alcanzar y para experimentar lo que nunca ha vivido.

A partir de ese momento, vivirá de forma muy distinta su vida. En esta aventura vital, a la protagonista le acompañan su entrañable y peculiar familia, sus divertidos amigos, y los dos hombres de los que ella está enamorada y por los que tendrá que decidirse.

Aventura, acción, conflicto, alegrías, penas y sentido del humor

Todo el viaje de “Quiero vivir” está contado de manera vital, con aventura, acción, conflicto, alegrías y penas, mucha emotividad, pero también con sentido del humor.

* Ana Claudia Talancón protagonizó 'Terminales' en Unicable (México)

La serie habla de sentimientos universales y de conflictos que, antes o después, nos afectan a todos, a lo largo de nuestra vida. ¿Quién no ha vivido de cerca una enfermedad de un ser querido o incluso en carne propia? ¿Quién no se ha planteado mil veces cambiar la forma de vivir su vida?

Todos los capítulos comienzan con una especie de ensoñación de la protagonista en la que ella reflexiona acerca de la vida y de las cosas que nos preocupan a todos.

Etiquetas
stats