Última hora en Guadalix

Liz y Laura, a gritos en 'GH VIP' con fuerte pelea y arrepentimiento

Liz y Laura, a gritos en 'GH VIP' con fuerte pelea y arrepentimiento
Liz y Laura, a gritos en 'GH VIP' con fuerte pelea y arrepentimiento

Ambas concursantes se enzarzan en una fuerte discusión cuyo detonante ha sido un tema relacionado con la vida privada de Alejandro. Javier y Lucía han tenido que intervenir para evitar que el tema se les fuera de las manos.

Una fiesta ha sido, una vez más, el escenario de una nueva discusión en 'GH VIP'. Laura Matamoros y Liz, dos concursantes que se habían mostrado muy unidas hasta la fecha, han protagonizado una tensa disputa en la que el detonante ha sido una conversación que ambas habían mantenido sobre Alejandro.

El 'Míster', aparentemente molesto porque ambas concursantes hablasen sobre cuestiones que atañen a su vida personal, fue a recriminar a Liz una conversación que ésta había mantenido con Laura sobre su hijo, un 'secreto' que él no quería contar. Liz alegó que es algo que ya saben varias personas de la casa y que le parecía absurdo que le acusara, ya que ella no había contado nada.

Posteriormente, el andaluz recriminó a Laura que "con eso no se juega", siendo respondido con contundencia por la hija de Kiko Matamoros: "yo no soy la que juega". Este comentario encendió a Liz, ya que daba a entender que otras sí jugaban con ello, comenzando una discusión sin fin en la que ambas amigas se recriminaron todo lo que llevaban arrastrando hasta la fecha.

"Eres muy lista y te tengo pillada" dijo Liz a Laura, añadiendo que "tú lo que quieres es que nomine a Alejandro". Finalmente, tanto Javier como Lucía Hoyos tuvieron que mediar para evitar que se les fuera de las manos un enfrentamiento que Alejandro observaba desde otra sala de la casa.

Puedes ver el vídeo aquí.

Laura critica la actitud de Liz

Después de la bronca, la hija de Kiko Matamoros reflexionaba por la mañana en el confesionario. "El pollo que montó haciéndose la víctima, gracias a Dios que está todo grabado, menos mal. Tan amiguitas que decía que éramos, de corazón digo, que se ha acercado a mí para tener el apoyo de mi padre, seguro", aseguraba.

Liz hace autocrítica y pide perdón a Alejandro

Liz se ha levantado pensativa, sabiendo que durante la fiesta no actuó bien enfrentándose a Laura por una tontería y ha hecho autocrítica en el confesionario. “Me doy vergüenza ajena. Quiero hablar con él (Alejandro) pero me da vergüenza, lo peor de todo es la conciencia y mi conciencia me está diciendo desde ayer ‘eres gili…’ si pudiera volver atrás me callaba, estábamos tan bien…”, decía Liz que quiso escribir una carta a Alejandro pidiéndole perdón.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba