Confirmado por Vertele

Liz, la ex 'gran hermana' elegida para entrar en 'GH VIP'

Liz, la ex 'gran hermana' elegida para entrar en 'GH VIP'

Poco a poco se van conociendo más nombres para ‘GH VIP’, que arrancará a comienzos de año en Telecino. Lizfanny Emliano, concursante de 'GH 10', está a punto de cerrar su participación en la versión con famosos del reality, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Bluper.

La 'ex gran hermana' dominicana entrará en la casa de Guadalix en representación del universo 'GH', cogiendo así el testigo a Chari Lojo, participante el año pasado. Lizfanny es un rostro conocido de los realities de Telecinco, ya que actualmente colabora en 'El Debate' y pasó por 'MYHYV' como pretendienta y tronista. También cruzó el charco para concursar en el reality chileno 'Amor a prueba', con Oriana Marzoli y Tony Espina, y estuvo a punto de participar en 'Big Brother México', al que finalmente fue Paula, la ganadora de 'GH 15'.

Rosa Benito, Rappel y Raquel Bollo, también cerrados

'GH Vip' no solo podría ser el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, sino que también para los seguidores de Rosa Benito, que será el fichaje bomba para la nueva edición, como avanzó Vertele y confirmó ella misma el pasado viernes en 'Deluxe'. Junto a ella, Raquel Bollo y Rappel también están ultimando sus fichajes para empezar a convivir en la casa de Guadalix en torno al 6 de enero, como ya les contó este portal. (Vea aquí la lista de concursantes con más probabilidad de entrar).

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores, Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Rosa Benito era uno de los nombres que sonaban con mayor probabilidad para el reality y, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana sentarse en ‘Deluxe’ y volver al 'Sálvame Diario' para sellar la paz, como preludio de su próxima participación en el reality.

Etiquetas
stats