Reemplaza al cine

La premiere de 'Llama a la comadrona' en Telecinco, a por Chicote este miércoles

La premiere de 'Llama a la comadrona' en Telecinco, a por Chicote este miércoles

Telecinco ha decidido emitir, este miércoles 6 de noviembre a las 22:45 horas, la premiere de ¡Llama a la comadrona!, la exitosa ficción inglesa, según recoge en su web.

Ana Rosa Quintana narrará el adelanto de la segunda temporada

Este adelanto de la segunda temporada contará con la narración de Ana Rosa Quintana, encargada de comentar las principales líneas argumentales de estos nuevos capítulos. Entre otras, el hallazgo de un bebé abandonado en las escaleras del convento hará que toda la comunidad se una más que nunca.

El cine, un buen rival para 'Top Chef'

¡Llama a la comadrona! ocupará un prime time que ha venido ocupando el cine en las dos últimas semanas: Blancanieves (Mirror, mirror), con Julia Roberts y Lily Collins, lideró la oferta televisiva del 23 de octubre con un 18.7% de cuota de pantalla. Un dato este que le permitió imponerse con comodidad a Top Chef en Antena 3.

Una semana después, la cadena estrenó Up in the Air, la comedia dramática protagonizada por George Clooney (14.2% y 2.359.000). El filme colideró la noche junto con el talent show de cocineros de Atresmedia, que registró una sensible mejoría respecto a emisiones anteriores (14.5% y 2.303.000).

Etiquetas
stats