Su 'Topless accidental'

“Llasera demuestra que, en Telecinco, sin tetas no hay paraíso”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL TOPLESS DE LLASERA, “¿DECLARACIÓN DE AMOR A TELECINCO?”

“Las tetas de Telecinco, como la mano de Maradona, son fugaces y tramposas, aparecen y desaparecen como por arte de magia, como por descuido, pero lo hacen siempre en el momento adecuado, con el foco de la cámara ajustado. ¿Un topless accidental? Más bien parece una declaración de amor a la cadena. Ya saben. En Telecinco, sin tetas no hay paraíso…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“Qué curioso que estas cosas siempre pasen en Telecinco”, me decía ayer un espectador.... ¿por qué Telecinco no prueba a poner a Tania en El Tiempo? La cadena ganaría en el terreno que le interesa y ella, por su parte, abordaría una nueva aventura profesional. Aunque ahora que pienso (no siempre pasa), igual alguien lee esto en Telecinco y pone a explicar isobaras a Yola Berrocal. Mejor no demos ideas. “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completaBERLUSCONI Y LA PUBLICACIÓN DE ESCUCHAS JUDICIALES

“Todos sabemos que alguien ha malversado fondos, robado descaradamente, aprovechado su poder institucional para la apropiación indebida, aceptado regalos y prebendas, manipulado concursos de funcionarios, partidos futbolísticos y concesiones de canales de televisión y radio, pero los juzgados se quedan sin voz antes de llegar a la sentencia firme.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completaEL “ALONSISMO EXACERBADO” DE ANTONIO LOBATO EN LA SEXTA

“Toda su experiencia y sabiduría quedan sepultadas bajo el alonsismo exacerbado del que hace gala en cada comentario. Y claro, pierde la objetividad indispensable que demanda la profesión. Lobato es padre, amante y biógrafo de Alonso, todo en uno. Todo monarca necesita su bufón y, en ese papel, el locutor se encuentra cómodo, esperando recibir las migajas..”

NICO REY TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

'RIZZOLI & ISLES' Y 'COVERT AFFAIRS', NUEVAS SERIES DE MUJERES

“Así que Piper Perabo de entaconada agente de la CIA en ‘Covert Affairs’ y la pareja Angie Harmon – Sasha Alexander en ‘Rizzoli & Isles’ han supuesto este verano dos series previsibles pero decentes. E incluso podríamos decir que han servido para que Perabo y Harmon (y Alexander un poco también, aunque no da el tipo) hayan pasado de pantalla...”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa'LA NORIA' USÓ A ARTUR MAS PARA ARREAR A MÓNICA TERRIBAS

“Maniobra de Jordi González y de Tele 5: intentaron venderle a Mas que Terribas se metió con él, rotulando incluso ese corte que pasaron de Els matins con la leyenda: «La directora de TV-3 critica la entrevista de Artur Mas en La noria». ¡Ah! Qué estrategia más hermosa si no fuera una trampa absoluta.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa¿MANEL FUENTES CON NUEVO PROGRAMA A LA VISTA EN TV3?

“..... De esta forma consiguen crear universos cerrados sobre sí mismos, con la intención de que el espectador, o el oyente, se quede siempre ahí, confortablemente atrapadito. La presencia de Fuentes en Nit 10 hace suponer que su relación con TV-3 ha entrado en zona fluida. O sea, programa a la vista.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA ACADEMIA DE TV “SE HA CONVERTIDO EN UN ENTE IRRELEVANTE”

“Su influencia en la sociedad, nula. Y de su influencia en el poder, mejor no hablar. Aquí, donde llevamos veinte años –se dice pronto– comentando lo que pasa en la televisión española, hemos apoyado sin tregua a la Academia, lo mismo cuando daba premios que cuando editaba revistas. Ahora, ya no... Se ha convertido en un ente irrelevante.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completaLA EDICIÓN DE GRANJERO EN LA QUE MENOS AMOR HA SURGIDO

“Las granjeras se han ido. Sí, amigos, el período de selección ha acabado, con desigual resultado para cada granjero y granjeras. Algunos han elegido, otros han roto corazones y otros han tocado los… bueno, pues eso, los pendientes reales. En cualquier caso, podemos afirmar que ésta ha sido la edición en que menos amor ha surgido.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats