David Janer ya avanzó esta trama en el FesTVal

Llega el momento cumbre a 'Águila Roja': Gonzalo pide matrimonio a Margarita (Fotos)

Llega el momento cumbre a 'Águila Roja': Gonzalo pide matrimonio a Margarita (Fotos)

*Aviso Spoilers del capítulo 80

Nuevos avances en las tramas de 'Águila Roja'. En el episodio de este jueves 20 de noviembre, Gonzalo pedirá matrimonio a Margarita, algo que ya había anunciado en el FesTVal de Vitoria el propio David Janer.

Para esta entrega, todo el equipo de la serie se trasladó a la costa levantina para grabar las aventuras de Águila y Sátur.

En el nuevo episodio...

Precisamente, en el capítulo, Margarita sigue preparándose para tomar los hábitos. Ahora tiene una nueva tarea: cuidar de Monseñor Adrián, que permanece herido y oculto del Cardenal en el convento. Es entonces cuando recibe la visita de Gonzalo que, consciente de que Margarita es el amor de su vida, le pide que se case con él.

Tras un duro viaje, Águila Roja y Sátur llegan a la playa esperando encontrar allí a Cipri, condenado a pasar el resto de su vida en “La isla de los muertos”. Pero una vez allí, no encuentran a su amigo. Investigando lo que ha podido suceder, se llevarán una desagradable sorpresa.

Los planes de Lucrecia para poner en marcha un negocio de cacao, se ven empañados por la llegada de la hija de una amiga que acaba de fallecer. La presencia de la siniestra niña desencadena terribles acontecimientos que el Comisario deberá investigar. La vida de todos los habitantes del palacio está en peligro.

Etiquetas
stats