Lunes 22 de diciembre

Llega 'Fuera de clase': Bustamante con niños y estos quince famosos, cada tarde en La 1

Llega 'Fuera de clase': Bustamante con niños y estos quince famosos, cada tarde en La 1

TVE estrena ‘Fuera de clase’, un divertido programa presentado por Bustamante en el que los niños serán los protagonistas, informa RTVE en una nota.

Producido por Boomerang TV, el nuevo espacio llegará a La 1 el próximo lunes 22 de diciembre. Se trata de un formato de tira diaria de 30 minutos de duración y que se emitirá de lunes a viernes durante las vacaciones escolares, a las 20.30 horas. Chenoa será la primera invitada del espacio.

Los niños de ‘Fuera de clase’ nos acercan su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamante, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso.

En ‘Fuera de clase’, los niños mostrarán su manera de entender el mundo, allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. A través de situaciones cotidianas, o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños. Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugarán un papel determinante.

Un personaje famoso en cada programa

En cada programa, Bustamante y los niños reciben a un personaje famoso al que entrevistarán. Jorge Lorenzo, Los Gemeliers, Chenoa, Perico Delgado, Francis Lorenzo, Javier Castillejo, El Arrebato, Inés Ballester, Ricardo Gómez, Merche, Laura Sánchez, Miriam Gallego, Mónica Cruz, Berta Collado y Aitor Ocio charlarán distendidamente con los niños y les plantearán juegos y divertidos retos.

El gimnasio, el aula de música o el polideportivo del colegio servirán de escenario para estas visitas. En el primer programa, Bustamante recibirá a Chenoa. La cantante, caracterizada, se hará pasar por su representante para sorprender a los niños. A lo largo del programa, se sucederán las anécdotas de su infancia y jugará con los pequeños.

Los niños, protagonistas absolutos del programa

Actividades habituales como ir a un restaurante o elegir una mascota en una tienda de animales se convierten en especiales e imprevisibles cuando vamos acompañados de niños. Esto es lo que sucede en ‘Fuera de clase’. El presentador aprovecha su conexión con los niños para hablar con ellos en profundidad y conocer lo que opinan sobre los temas más insospechados.

El sentido del humor de Bustamante y su buena mano con los más pequeños es clave en este programa, pero los auténticos protagonistas son los niños. Todos tienen en común la edad (entre 4 y 9 años) y el descaro, la chispa y la soltura para responder a cualquier pregunta, asunto y situación.

En el comedor del colegio, se enfrentarán a platos sorpresa elaborados por dos visitantes muy especiales: Diego Guerrero (una Estrella Michelin en su reciente proyecto ‘Dstage’) y Juan Pozuelo. Los prestigiosos chefs prepararán recetas con ingredientes conocidos por los niños, pero presentados de un modo atípico para ellos.

También recibirán la visita del ilusionista Jorge Luengo, quien será el encargado de asombrarles con increíbles trucos en el ‘Aula mágica’.

Excursiones y actividades

Además, como si de una excursión del colegio se tratara, el presentador acompañará a un pequeño grupo de niños a lugares y actividades donde pueden expresar sus opiniones con confianza y naturalidad. Así, visitarán el Museo de Cera, una piscina o un gimnasio.

Otros espacios también se irán incorporando alternativamente en cada programa, en los que los niños jugarán a las definiciones, darán su opinión sobre los contenidos de los canales de TVE o viajarán en una particular máquina del tiempo que les mostrará imágenes u objetos del pasado.

Etiquetas
stats