Opinión

“Llega un friki de cuidado y nosotros mandamos un mueble de salón”

"Llega un friki de cuidado y nosotros mandamos un mueble de salón"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL INTERCAMBIO ISRAELÍ Y LA EUROVISIÓN EN “GH 12”

“Por un lado, llega el concursante israelí de intercambio, que es un friki de mucho cuidado, con una voz de pito que no veas. Por otro lado, a Israel mandan a Lydia (no sé por qué), que madre del amor hermoso lo que les mandamos, un mueble de salón.”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL RELEVO DE CNN+ POR GRAN HERMANO ES “SIMBÓLICO”

“Todos los cierres de medios son lamentables, todos son iguales, pero este cierre tiene algo de simbólico. Cuando los más presuntuosos se rinden, algo quiere decir. La casualidad de que un reality ocupe la licencia con la que operaba CNN+ tiene simbolismo, otro dato deprimente. Un aviso sobre quién manda y cómo manda. ”

FERNANDO URBANEJA (PÚBLICO) - Crítica completa

“No fue una metáfora. Qué más hubieran querido los gestores de la cosa. Expiró el Plus e invadió la pantalla un psicodélico GH 24 con esa melodía que empacha hasta la náusea. La experiencia, por masoca, por nostálgica, por afán de ejercer de notarios de la actualidad, fue nefasta.”

IOSU DE LA TORRE, SUBDIRECTOR (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LAS CONCLUSIONES DE LAS MEJORES SERIES DEL AÑO

“Pleno de AMC, con sus cuatro series en la lista. HBO pierde el trono (pues tanto ‘Treme’, por incomprendida, como ‘In Treatment’, por mal rematada, se caen del top 10, lo siento). ¿Alguien se acuerda de 'The Pacific' ‘Treme’, ‘Fringe’, ‘Parks and Recreation’ y ‘Louie’ han estado a punto de entrar en la lista, pero… ¿a quién quitamos a cambio ‘The Good Wife’, la sorpresa del año pasado, se impone sin problemas éste.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NUEVA CAMPAÑA DE ANTENA 3... “PONE Y REPONE”

“Entre las perlas: ”Antena 3 pone los Informativos en los que el amarillo no es más que un color“ JA-JA (que diría el malote de Los Simpsons, esos dibujos no infantiles que la cadena lleva programando en horario protegido desde hace diez años). Serie que, por cierto, junto con Arguiñano y La Ruleta son los únicos aciertos en audiencia con los que cuenta...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“APAGAR LA TELE SERÁ EL COMIENZO DE LA REVOLUCIÓN”

“Apagar la televisión será el comienzo de la revolución. Con la pantalla en negro el poder se estremecerá, puesto que quedará cerrada su vía favorita para anestesiar e intoxicar a la población. El altavoz de la propaganda política, mudo. Se acabaron los tertulianos crispantes, los políticos hipócritas, los informativos deprimentes y el ocio basura. Sin publicidad televisiva quizá incluso dejemos de consumir como bestias descerebradas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘DESCODIFICADOR`(WORDPRESS) - Crítica completa

LA PUBLI SIN ANUNCIOS, UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN 2010

“La retirada de la publicidad en TVE aupó a La 1 a sus mejores niveles de audiencia, especialmente los primeros meses del año. La falta de comerciales hizo subir enteros a sus series. ‘Águila roja’ ha sido el gran fenómeno. También se han beneficiado ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Amar en tiempos revueltos’, que viven una segunda luna de miel con sus seguidores...”

BLOG “TEDETÉ” (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

LA SERIE “CALVIN Y HOBBES” DE DISNEY CHANNEL

“Son la pareja más estimulante fuera del ámbito de las revistas del corazón y sus ficciones amorosas. Calvin posee el grado de rebeldía contra la realidad que a uno le gustaría conservar. Hobbes, como todos los tigres de peluche con vida propia, es en cambio acomodaticio, prudente y razonable.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats