Hoy en prime time

Llega por fin la tercera temporada de “Perdidos”

PRIME TIMEArranca la tercera temporada de “Perdidos”PRIME TIME

A partir de las 22:00 horas de esta noche, los fans de “Perdidos” tienen una doble cita en La 2 con el estreno de la tercera temporada de la serie americana.

La tercera parte de las aventuras en la isla arranca presentándonos a un nuevo personaje de “los otros”, Juliet, en un cómodo complejo de casas dentro de la isla el día que los protagonistas llegaron a la isla.

Además de Juliet, una doctora del grupo que hostiga y persigue a los progagonistas pero que enseguida congeniará con Jack, se unen nuevos personajes a los supervivientes del vuelo 815. Este es el caso de Paulo y Nikki, dos pasajeros del avión desconcidos para los espectadores, que cobrarán gran importancia en la nueva temporada.

La nueva temporada desvelará quién es en realidad Desmond, mostrará el límite al que es capaz de llegar Locke por su fe en la isla y veremos cómo avanza el triángulo amoroso entre Kate, Jack y Sawyer, al que se unirá una cuarta persona.

Antes, a las 21:30 horas, La 2 emite un capítulo especial que servirá como resumen de las anteriores temporadas.

“Kyle XY” despide su primera temporada

Cuatro despide hoy en prime time la primera temporada Kyle XY, que encadenará el próximo miércoles con el estreno de su segunda entrega.

En el primer capítulo, titulado “Espiando”, Kyle descubre que tiene la habilidad de leer los labios y escuchar conversaciones desde la distancia, así que con la ayuda de Declan y gracias a sus nuevas habilidades seguirán a Tom Foss para investigarlo. Pero lo que descubren no les va a gustar.

Por otro lado, Josh, el hijo pequeño de los Trager, recibirá las notas de la escuela y el novio de Amanda desvelará un secreto. Pero lo realmente importante está por llegar: alguien fundamental en la vida de Kyle está a punto de aparecer.

El segundo episodio, y final de la temporada, titulado “Fin del juego”, los Peterson -los verdaderos padres de Kyle- vendrán para llevárselo a casa, pero Kyle sospechará sobre la verdadera intención de éstos, así que acudirá a Tom Foss para encontrar respuestas. Mientras, la familia Trager no se quiere hacer a la idea de perder a Kyle.

Vilches vuelve a urgencias , en “Hospital Central”

“La vuelta a casa” es el nuevo episodio de “Hospital Central” que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:20 horas. En esta entrega, Vilches retoma su día a día como médico del servicio de Urgencias tras superar una crisis de identidad sufrida a consecuencia de su estancia en la cárcel.

En su primer caso, el doctor tendrá que trabajar por primera vez con Rai, una labor que no les va a resultar nada fácil por el fuerte carácter de ambos. Aunque Isabel le ofrecerá su antiguo puesto de director de Urgencias, él lo rechazará. Tras la dura etapa vivida por el facultativo, ahora querrá tomarse las cosas con más calma.

Por otro lado, el derrumbe ilegal de las ruinas de una antigua cementera pondrá en peligro las vidas de Mónica y Raúl. Ambos lucharán contra reloj para salvar a un niño atrapado entre los escombros mientras una segunda bomba estará a punto de estallar. El hermano del niño atrapado se sentirá culpable de lo ocurrido.

Además, una chica árabe ingresará con lo que parece un problema de migrañas provocado por el estrés que vive en su entorno. La intervención de Claudia desvelará que hay una explicación neurológica para su problema.

Santigo Segura y Jesús Bonilla, en “El Peliculón”

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas la comedia española “El oro de Moscú”, dirigida e interpretada por Jesús Bonilla en 2002, y en la que está acompañado por Santiago Segura, Alfredo Landa y Antonio Resines.

La trama se centra en un octogenario moribundo que expira revelando un codiciado secreto a un auxiliar de clínica. Del resultado de la confesión, el citado auxiliar se ve envuelto, junto con su socio y amigo, en la búsqueda del oro republicano que no llegó a Moscú.

Un desconocido confiesa el asesinato de Patricia, en “Desaparecida”

“Dia 11” es el nuevo capítulo que La 1 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, de “Desaparecida”, la serie que narra la desaparición ficticia de Patricia Marcos, una adolescente madrileña.

En el capítulo de hoy, Patricia Marcos sigue sin aparecer. Una pista dirige hacia Gerardo, el tío de la joven, pero todo cambia cuando un hombre se presenta de madrugada en el curtel de la Guardia Civil de Blancaró confesando el asesinato de Patricia Marcos.

Especial edición de “Minuto y resultado”

Con motivo de los partidos de clasificación para la Eurocopa, laSexta emite esta noche, a partir de las 21:15 horas, una entrega especial del espacio deportivo “Minuto y resultado”.

El programa presentado por Patxi Alonso contará con un elenco de colaboradores esta noche para analizar en directo los partidos Suecia-Irlanda del Norte, Francia-Lituania y Turquía-Grecia.

Dos policías gemelos, protagonistas de “Vidas anónimas”

Llega esta noche, a partir de las 23:15 horas en laSexta, una nueva entrega del docureality “Vidas anónimas”. El programa de hoy nos acerca a cuatro historias de gente anónima con historias que contarnos. Como los “hermanos bizcocho”, dos hermanos gemelos que trabajan como policías municipales, uno jefe y otro empleado, y escriben sevillanas de éxito.

Además el programa nos introducirá en la vida de una especialista de cine, un cartero malagueño y un veterinario de animales exóticos.

Nueva entrega de “Muchachada Nui”

En La 2, a partir de las 23:25 horas, llega una nueva edición de “Muchacha Nui”, el programa de sketchs de humor dirigido por Joaquín Reyes. En la entrega de esta noche, Ferrán Adriá será secuestrado de su cocina y puesto al servicio de un misterioso científico loco.

Además, la sección “Tú eres el protagonista” mostrará, entre otros invitados, a un hombre que lleva ocho años conduciendo con los pies. En el apartado de “Celebrities” la cantante Courtney Love será la que nos cuente sus aventuras esta noche.

LATE NIGHT“Caiga quien caiga” se cuela en la inauguración del Master Series LATE NIGHT

A partir de la medianoche, Telecinco ofrece una nueva entrega de “Caiga quien caiga”, el programa presentado por Manel Fuentes, Leo Rivera y Juan Ramón Bonet.

En esta ocasión, el reportero Maldo acudió a la fiesta de inauguración del Masters Series de Madrid donde pudo hablar con el número dos del mundo, Rafa Nadal, con el director del torneo, Manolo Santana y con el piloto de Superbikes Fonsi Nieto.

El resto del equipo de “hombres de negro” también se codeará con otros deportistas de élite en esta nueva edición, como Garbajosa, Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, a los que CQC entrevistó con motivo de los partidos amistosos que se jugaron la semana pasada entre las estrellas de la ACB y la NBA.

Allison toma la dirección de Global Dynamics, en “Eureka”

Nueva cita de ciencia ficción en “Eureka”, la serie que Cuatro emite hoy a las 23:45 horas, y que narra las historias de un grupo de inventores que viven en una ciudad ficticia.

En el próximo de hoy, titulado “Intentarlo y volverlo a intentar”, Allison será ahora la directora de Global Dynamics en sustitución del doctor Stark, que no parece llevar muy bien que le hayan relegado. Pero el primer día como jefa para Allison no será nada tranquilo: desaparece un prototipo de la cámara acorazada cuyo uso puede llegar a ser peligroso.

Fargo será quien accidentalmente se vea relacionado con este robo. Su vida estará en peligro. Para resolver el caso, Allison llama a Carter que intentará salvar a Fargo de esta situación. Pero él a su vez tendrá que recurrir a Stark para resolver el problema.

Por otra parte, Henry sigue en terapia psicológica para superar el trauma de la pérdida de Kim. Y Zoe, en época de exámenes, tendrá que aplicarse más ya que ha suspendido una asignatura.

Ana Obregón se sienta en el plató de “Si yo fuera tú”

Esta noche, a partir de las 00:15 en Antena 3, Ana Obregón es la invitada en el programa que presenta Aitor Trigos: “Si yo fuera tú”.

La presentadora y actriz se enfrentará a las preguntas del público asistente y hablará sobre las decisiones profesionales y personales más trascendentales que ha tomado en su vida. Obregón repasará su amplia trayectoria en el medio, así como sus conocidas relaciones sentimentales.

Eduardo Zaplana, invitado en “59 segundos”

El programa de debate político y actualidad “59 segundos” que presenta Ana Pastor, recibe hoy, a partir de las 23:30 horas en La 1, al portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana.

La reunión que han mantenido este martes el “lehendakari” Ibarretxe con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la polémica suscitada en torno a si ha de tener letra el himno de España son los principales temas a debate de esta semana.

Junto a Eduardo Zaplana participarán en el debate los periodistas invitados, Miguel Ángel Rodríguez, Enric Sopena, Esther Jaén, Melchor Miralles, Jose Antonio Sentís y Gorka Landaburu.

TARDE/SOBREMESAEl amistoso Finlandia-España en La 1 TARDE/SOBREMESA

Tras la importante victoria ante Dinamarca de cara a la clasificación para la Eurocopa el pasado sábado, la selección de de Luis Aragonés se enfrenta hoy en un amistoso al combinado finlandés, partido que pude seguirse en directo por La 1 a las 19:30 horas. Juan Carlos Rivero y Alfredo Relaño se encargarán de comentar el encuentro.

Fútbol en laSexta: Rusia-Inglaterra

A partir de las 17:30 horas, en LaSexta se emite esta tarde el partido de clasificación para la Eurocopa ’08 Rusia-Inglaterra. Los rusos reciben en casa al segundo de grupo, justo por delante de ellos y a sólo cinco puntos, e intentarán recortar distancias de cara para poder optar a la clasificación.

MAÑANAPepa Bueno recibe a Gabriel Elorriaga MAÑANA

“Los desayunos de TVE”, hoy a las 9:00 en La 1, el Secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga es el invitado de “Los desayunos de TVE” que, junto a la directora del espacio Pepa Bueno, repasará algunos aspectos de la actualidad política.

Joseba Azkárraga acude a “La mirada crítica”

El consejero de Justicia del Gobierno Vasco, Joseba Azkárraga, será entrevistado hoy, a partir de las 9:00 en Telecinco, en “La Mirada Crítica”. Azkárraga responderá a las preguntas de Vicente Vallés y analizará los principales asuntos relacionados con la actualidad política vasca.

Durán i Lleida visita “Espejo Público”

Susanna Griso recibe hoy, a partir de las 9:00 horas en Antena 3, a Josep Antoni Duran i Lleida, el secretario general de Convergencia i Uniò. Además, el equipo del programa viajará a las localidades alicantinas más afectadas por el temporal.

“Las mañanas de Cuatro” investiga los abortos baratos

A partir de las 12:15 de la mañana en Cuatro, el programa de Concha García Campoy investiga un nuevo método de abortar mucho más económico y accesible que inmigrantes y mujeres con pocos recursos están empezando a usar.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats