Este jueves a partir de las 22 horas

Llega la gala de los lagrimones a 'Gran Hermano 17' con los reencuentros familiares

Llega la gala de los lagrimones a 'Gran Hermano 17' con los reencuentros familiares

Noche de fuertes emociones y sentimientos a flor de piel en ‘Gran Hermano 17’: los habitantes de la casa protagonizarán mañana jueves conmovedores reencuentros con sus familiares y amigos en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, según anuncia la cadena en una nota.

Además, la sala de expulsión volverá a ser habitada por las tres nominadas: Adara, Meritxell y Simona. Una de las tres, la más votada por la audiencia, se convertirá en la nueva expulsada y se trasladará al plató para analizar su paso por el concurso en una entrevista. Por otro lado, Sandra Barneda, presentadora de Mediaset España, visitará la casa para participar en el juego para elegir al nuevo miembro de ‘El Club’, el selecto grupo que podría volver a tener influencia en el resultado final de la ronda de nominaciones.

El programa, que centrará también la atención en las novedades de la convivencia en las últimas jornadas, abordará la primera hora sin cámaras de esta edición solicitada por Rodri y Bea, el desenlace de la prueba semanal y la decisión de Miguel de cambiar de imagen, rapándose completamente la cabeza.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 h).

Etiquetas
stats