A partir de las 21:30 horas

Llegan los 'Reporteros Cuatro' a por 'laSexta Noche' con Samanta Villar y Nacho Medina

Llegan los 'Reporteros Cuatro' a por 'laSexta Noche' con Samanta Villar y Nacho Medina

'Reporteros Cuatro' ya tiene fecha de estreno: el próximo sábado 16 de enero desembarcan en Mediaset.

Según las redes sociales de la cadena, el nuevo programa arrancará con 'Soy Noticia' y 'Conexión Samanta' y llega con la “pasión de mirar donde nadie más ve”.

'Soy Noticia', 'Conexión Samanta', 21 días' y 'Fuera de cobertura'

Tras la retirada de parrilla de 'Un tiempo nuevo' por los bajos resultados de audiencia, la nueva apuesta de Cuatro contra 'laSexta Noche' es 'Reporteros Cuatro'. De esta forma Mediaset vuelve a apostar por la actualidad en su segunda cadena en un nuevo intento de forjarse un perfil diferenciado con la primera.

El nuevo programa será un contenedor de historias que serán contadas al espectador desde una mirada única. Para ello, cuentan con conocidos rostros como Samanta Villar, Nacho Medina o Alejandra Andrade y jóvenes promesas del reporterismo que quieren “que vivas la realidad a través de nuestros ojos”.

Se presenta 'Reporteros Cuatro', nuevo sello informativo del canal 360

Villar continuará con su 'conexión Samanta' y Medina arrancará su 'Soy Noticia', las novedades serán 'Fuera de cobertura', lo nuevo de Alejandra Andrade en su salto a Mediaset y Meritxell Martorell, la nueva cara de '21 días'.

Tamara Falcó, la fobia social extrema y el primer cyborg español

Así, 'Reporteros Cuatro' se estrenará el próximo sábado 16 de enero, a partir de las 21:30 con Nacho Medina y su 'Soy Noticia' y le seguirá Samantha Villar en 'Conexión Samanta' a las 22:45.

El formato de Medina buscará por todo el país historias originales con las que se intentará sorprender al espectador. En el estreno, su acompañante será Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler confesó una vez que había recibido la llamada de Dios, por ello acompañará al periodista al convento de clausura más moderno de España. Además, el periodista recreará en un polémico experimento, conocerá a una estudiante con el síndrome de Hikikomori (fobia social extrema) y al primer cyborg español.

Por su parte, Samanta Villar continuará con su ya conocido formato y en esta ocasión nos mostrará a adultos que deciden volver a ser niños y pretenden que todos los cuiden y traten como si así fuese.

Etiquetas
stats