Concurso especial Vertele/Qvemos

¡Llegan los Reyes Vertele! Consigue un saco de regalos televisivos para celebrar el 2015

¡Llegan los Reyes Vertele! Consigue un saco de regalos televisivos para celebrar el 2015

Esta noche llegan los Reyes Magos a casa de todos aquellos que se hayan portado bien. Y en Vertele tenemos a nuestros propios Reyes que solo pasarán por una casa: la más televisiva del país.

Celebramos el 2015 con un arsenal de hasta 15 regalos de lo mejor de nuestra pequeña pantalla: camisetas de 'La que se avecina', libros de 'Ilustres Ignorantes', 'Homeland', 'Isabel', 'Top Chef', 'Decogarden', 'Outlander', 'MasterChef Junior', 'Ray Donovan', el DVD de 'Los misterios de Laura', 'El tiempo entre costuras', 'Isabel', el juego de 'Allá tú', y las novelas de el Luisma ('Aída') y de Belén Esteban (Ambiciones y Reflexiones).

¿Cómo conseguir el saco de 15 regalos televisivos?

¡Muy fácil! Tenéis dos vías para conseguir el exclusivo regalo, por Twitter o por Facebook:

TWITTER

1. Debéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter de Vertele

2. Responder, MENCIONÁNDONOS, a la siguiente pregunta: “¿Qué formato o programa falta en nuestra televisión?”

FACEBOOK

1. Debéis dar al ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook de Vertele

2. Responder en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta:“¿Qué formato o programa falta en nuestra televisión?”

A partir de hoy, martes 6 de enero, y hasta el próximo domingo 18 de enero podréis responder a la pregunta televisiva. Entre las respuestas escogeremos la más ingeniosa y esa se convertirá en la casa premiada como la más televisiva y la que se llevará uno de los regalos más exclusivos y valorados de la actualidad.

¡A participar y suerte!

Etiquetas
stats