El zapping de la crítica

“Llegó lo nuevo de 'Next', un 'Mujeres y hombres' marca blanca con aspirantes a famosos”

"Llegó lo nuevo de 'Next', un 'Mujeres y hombres' marca blanca con aspirantes a famosos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘NEXT’ EN NEOX, UN ‘MUJERES Y HOMBRES’ DE MARCA BLANCA

“Neox ha estrenado en su sobremesa una nueva temporada de Next, el programa de citas cortas y que adapta un formato originario de la MTV americana. Y al igual que el verano anterior, nos encontramos aún más si cabe un Mujeres, Hombres y Viceversa de marca blanca, con unos aspirantes a famosos en a mayoría de los casos que harán lo que sea por salir por la pequeña pantalla.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

DESCORAZONAMIENTO CON EL RELEVO DE FRAN LLORENTE POR SOMOANO

“Que el nuevo responsable venga de Telemadrid, cadena pública asfixiada por la presión del poder autonómico que ha llegado a relevar a presentadores de noticias tras una entrevista no sumisa, levanta sospechas. Pero quien llega ahora a TVE se va a encontrar un espacio de gestión y trabajo más libre, menos interferido, por lo que, si es inteligente y delicado, será capaz de beneficiarse de algo que cuesta tanto lograr”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“De lo que tengo más dudas es de que no se vaya a notar a las primeras de cambio la sustitución de Fran Llorente por Julio Somoano, que viene de dar caña a los de la ceja en TeleMadrid. Al tiempo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

SARA CARBONERO, LA MÁS DISCRETA DE DEPORTES EN TELE 5

“En segundo lugar, hay que señalar que Sara Carbonero ha sido la periodista más discreta, profesional y educada del plantel de comentaristas de Telecinco en la final de la Eurocopa. Una mujer frente a varios personajes con vocación de chistosos y con una incontinencia verbal preocupante. Es verdad que mantenerse en antena durante una hora larga después del partido puede ser un problema, pero el cúmulo de topicazos y lugares comunes que soltaron Juanma Castaño, Manuel Carreño y Paco González sobrepasó ampliamente lo aceptable. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Dice el periodista Pablo Gorría, que es de por sí -o por el oficio- algo desconfiado, que los errores de la Carbonero están hechos a posta. Que el otro día, cuando le preguntó a Iniesta por el penalti que no había tirado, lo dijo para provocar. No tengo claro que Gorría tenga razón. Creo más bien que Sara Carbonero es la chispa que provoca el estallido, la que hace falta para crear incendios con la gasolina que fluye en las redes sociales. De un personaje así hablaría hasta el mismísimo Haro Tecglen.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

CRUEL MADRUGADA CON PALOMA G. BORRERO EN ‘CUARTO MILENIO’

“Cruel madrugada la que le dieron a Paloma Gómez Borrero en Cuarto milenio (Cuatro). Iker Jiménez la invitó a su programa, y al grito de «¡La intriga se ha instalado en El Vaticano!», le lanzó un tremebundo recordatorio de negras perlas cultivadas. A saber. Primero, el horroroso caso de la joven de 15 añosEmanuela Orlandi, hija de un funcionario vaticano, que desapareció en la basílica romana de San Apolinar y hay indicios de que fue raptada por una banda y transformada en esclava sexual de una red que implicaba a personal de una embajada de la Santa Sede en el extranjero. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL “MAL NEGOCIO” DE LA EUROCOPA DEBERÍA REPLANTEAR PRECIOS

“Al margen de que esta declaración es un puñal contraGiuseppe Tringali, su compañero directivo en Mediaset, responsable de la captación publicitaria (Publiespaña), la advertencia de Vasile pone sobre el tapete una realidad: en tiempo de crisis, los fabulosos derechos de retransmisión tendrán que replantearse. Si todo se recorta, el fútbol también deberá adecuarse.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TODO EL MUNDO ES ‘FREAK’ EN EL NUEVO CONCURSO DE TELECINCO

“Catálogo de desechos humanos, ”Todo el mundo es bueno“ consiste en exhibir individuos con supuestas habilidades, que han de ser juzgados por el público. A partir de los 20 segundos de actuación la gente puede votar, apretando el botón de un mando a distancia que tiene en la mano. ¿Un mando a distancia?..”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LOS ZAGALES DE ‘¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?’

“Vamos con el análisis de los grandes muchachos casaderos de ese programa de servicio públicoque se llama ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Sólo os digo que era este programa o uno que recaudaba fondos para los huérfanos. Eligieron éste. Gabriel y Toñi.. Veamos. Si un dibujante de caricaturas quisiera hacer una de un pijo repelente, acabarían antes haciendo una foto de esta gente. Gabriel es un muchacho de los que ya no quedan, de los que podrían salir en el videoclip de ‘Amo a Laura’ sin caracterizarse.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘BREAKING BAD’ ENCARA SU GRAN RETO EN LA 4ª TEMPORADA

“Breaking Bad se enfrenta a partir del 15 de julio a su etapa más difícil. El salto definitivo para confirmar es una de las mejores series surgidas en EE UU en los últimos años. La quinta temporada se dividirá en dos partes: ocho capítulos se emitirán este varano y los ocho restantes el año que viene. Fue fórmula que acordaron el creador de la serie, Vince Gilligan, y la cadena AMC después de unas espinosas negociaciones el año pasado para garantizar el futuro del drama tras la cuarta temporada.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LO MEJOR DE LA QUINTA TEMPORADA DE ‘MAD MEN’

“Mejor ‘import’ de otra serie: Otra categoría de lo más disputada. La quinta estuvo llena de caras, muchas nuevas, que nos sonaban de otras series. Como la psiquiatra que asiste a la cena psicotrópica de Roger, que no es otra que la madre de Angela en My so called life, o Mädchen Amick, es decir, Shelly Johnson de Twin Peaks, vista en el sueño enfebrecido de Don Draper en Mistery Date.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS.ES) – Crítica completa

KATIE HOLMES VUELVE A LA VIDA TRAS SEPARARSE DE TOM CRUISE

“Katie Holmes. La ya ex de Tom Cruise ha vuelto a la vida. Esa niña feliz que conocíamos antes de que se casase con Tom Cruise ha vuelto tras su separación. Le vuelven a brillar los ojos, está viva. Parece que el fanatismo de Cruise por la cienciología ha sido lo que la ha llevado a mandarlo a tomar por saco. Si la vemos ahora, no hay nadie que pueda estar en contra de esta ruptura. Desconozco cómo era la vida marital de esta pareja pero para ella ha debido ser un infierno.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats