Nuevo capítulo en su intensa relación

Llegó lo imposible en 'GH 17': Clara y Fernando firman la paz

Llegó lo imposible en 'GH 17': Clara y Fernando firman la paz

Aunque el conflictivo triángulo amoroso compuesto por Adara, Pol y Miguel acapara la mayoría de titulares dentro de 'GH 17', lo cierto es que la relación entre Clara y Fernando tampoco está exenta de problemas.

En apenas dos semanas, ambos han vivido una auténtica montaña rusa. Comenzaron diciendo que simplemente eran amigos, pero sus frecuentes e íntimos acercamientos invitaban a pensar otra cosa. De hecho, ella le llegó a reconocer que sentía algo por él a pesar de ser consciente de que tenía novia. “A mí no me pasa lo mismo que a ti”, dijo Fernando una vez que ambos hablaron sobre este asunto.

Fernando y Clara, “descuadrados” con las acciones del otro

Ahora esta historia ha vivido un nuevo capítulo en las últimas horas. Los dos estaban ya metidos en la cama cuando Fernando decidió leerle la carta de su novia, que le dejó una por cada día que estuviera en la casa. Que fuera leer delante suya es algo que no gustó nada a Clara, que explotó y ambos iniciaron una conversación en torno al momento en el que ella confesó sus sentimientos hacia Fernando. Un momento que “dejó descuadrado” al gaditano. “Y a mí me descuadraron tus actitudes”, le reprochó ella.

Aunque las diferencia quedaron lejos de desaparecer, los dos decidieron apartarlas, hacer las paces y dormir juntos bajo el mismo edredón.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats