Exclusiva Vertele.com

Lluvia de estrellas para la recta final de “El Hormiguero” en Cuatro

Lluvia de estrellas para la recta final de "El Hormiguero" en Cuatro

El Hormiguero encara sus últimas dos semanas en Cuatro con una lista de invitados de lo más internacional. El programa de Pablo Motos, que la próxima temporada se emitirá en Antena 3, se despedirá el 30 de junio con la visita de la actriz Cameron Diaz.

Sin embargo, durante los próximos días también desfilarán por el programa los actores de Harry Potter, Rupert Grint y los gemelos Phelps, el cantante Joe Jonas, la modelo Adriana Karembeu y Alaska junto a su marido Mario Vaquerizo, según ha sabido Vertele.com.

A estos nombres hay que añadir el del jugador de la NBA Dwight Howard, cuya presencia en El Hormiguero ya fue anunciada hace unos días por el propio Pablo Motos en su programa.

De esta manera, y tras la visita recientemente de Rafaellà Carrà y el DJ francés Bob Sinclair, El Hormiguero mantiene el listón en cuanto a invitados de renombre se refiere.

En este sentido, cuando Telecinco anunciaba la semana pasada en un comunicado que daba por concluido su acuerdo de colaboración con la productora 7 y Acción, confiaba a su vez que tanto El Hormiguero como Tonterías las justas pudieran “despedirse de la parrilla a finales de junio con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.”

Rupert Grint y los gemelos Phelps promocionarán lo último de “Harry Potter”

Cameron Diaz será la última invitada de este programa que se despide de Cuatro el próximo jueves 30 de junio después de 5 años en la cadena, antes de su paso a Antena 3. La actriz acudirá al Hormiguero para promocionar su nueva película, Bad Teacher, que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

Por su parte, Rupert Grint y los gemelos Phelps también visitarán el programa que presenta Pablo Motos con motivo del inminente estreno de la última parte de la taquillera Harry Potter, en cartelera desde el próximo 15 de julio.

*El jugador de la NBA Dwight Howard y el actor de “Harry Potter” Rupert Grint.

El NBA Dwight Howard y Joe Jonas, también con Trancas y Barrancas

El jugador de la NBA Dwight Howard estará en los próximos días en Madrid para apadrinar el NBA 5 United Tour 2011, un campeonato amateur de cinco contra cinco que también visitará otras ciudades europeas. Howard aprovechará también esta ocasión para conocer a Trancas y Barrancas.

Por el programa también pasarán Joe Jonas, que acaba de sacar su primer disco en solitario al margen de su carrera con sus hermanos, con quienes ya visitó El Hormiguero; la modelo y ex mujer de Christian Karembeu, Adriana Karembeu; así como Alaska y Mario Vaquerizo, que actualmente protagonizan su propio reality show en MTV.

Síguenos en Twitter: @vertele

Etiquetas
stats