Revuelo mediático por su permiso

Lluvia de micrófonos sobre Maite Zaldívar tras salir de la cárcel

Lluvia de micrófonos sobre Maite Zaldívar tras salir de la cárcel

El primer permiso penitenciario a Maite Zaldívar se ha convertido esta mañana en el asunto central para 'El programa de AR' en Telecinco y 'Espejo Público' en Antena 3.

Los matinales han desplazado a equipos de reporteros para cubrir la salida de prisión de la exmujer de Julián Muñoz, que disfrutará de un permiso de 6 días.

Tanto Griso como Quintana han conectado con sus reporteros antes de que se produjera la salida, y durante la misma, para mostrar las imágenes de Zaldívar en libertad.

El momento se ha convertido en el principal asunto de ambos programas durante bastantes minutos, desde antes de su salida hasta que Zaldívar se ha introducido en el coche para irse.

Han comparado su salida de prisión con la de Isabel Pantoja

A continuación, tanto 'El programa de AR' como 'Espejo Público' han comparado las formas de salir de prisión de Zaldívar y de Isabel Pantoja. El matinal de Antena 3 incluso lo ha hecho poniendo en “pantalla partida” los dos momentos.

Griso ha hablado en directo con el abogado de Zaldívar antes de su puesta en libertad, y tanto ella como Quintana han recogido la llegada a las puertas de la prisión de las hijas de Zaldívar.

Curiosamente, el magazine de Telecinco se ha “colado” en la imagen del de Antena 3 porque su reportero, José Antonio León, aparecía al fondo de la imagen de la cámara de Atresmedia.

Tras emitir en directo el momento y cómo se iba en coche, y analizar cómo había sido la salida, los dos magazines han continuado su habitual agenda de contenidos.

Las 'Amigas y conocidas' también han abierto su programa con Zaldívar

Aunque 'La mañana' de Mariló ha recogido sólo brevemente la salida de la cárcel de Maite Zaldívar, después las 'Amigas y conocidas' lo han tratado con mayor profundidad.

El programa de Inés Ballester ha abierto sus contenidos refiriéndose a la salida de prisión de la exmujer de Julián Muñoz, comentando con las tertulianas el momento.

¿Próximo objetivo para el 'Deluxe'?

Ya antes de entrar en prisión, Maite Zaldívar era uno de los rostros asiduos a los programas del corazón. Su paso por prisión no habrá hecho sino que acrecentar ese interés.

Aunque no sabemos si Telecinco estaría dispuesta o su la propia Zaldívar querría, es de suponer que 'Sálvame Deluxe' tendría en la exmujer de Julián Muñoz un claro y jugoso objetivo.

En cualquier caso, no podrá ocurrir de momento, a no ser que lo permita el juez. Zaldívar disfruta de este permiso de 6 días bajo supervisión judicial, y pasado ese tiempo deberá volver a prisión.

Etiquetas
stats