Vea el vídeo

De “Loba” en Telecinco a “desatada” en un cortometraje

De "Loba" en Telecinco a "desatada" en un cortometraje

Adriana Torrebejano, más conocida por los espectadores como Isabel Lobo en Tierra de Lobos, se embarca en un psicotrópico viaje en Propofol un cortometraje de 3 minutos de duración en el que da rienda suelta a su faceta más sensual y alocada.

El proyecto, narrado en primera persona y plano subjetivo, cuenta la ensoñación de un joven que se somete a una operación de reducción de pene. Los efectos de la amnesia le hacen imaginar una historia repleta de sexo, drogas y emociones extremas.

A Torrebejano, objeto de deseo del protagonista, la vemos realizando toda clase de acciones sensuales o peligrosas, de entre las que destaca un arriesgado trayecto subida al capó de un coche, al más puro estilo de Zöe Bell en Death Proof.

Dirigido por Iván García “IF”, realizador de Telecinco, Antena 3 y, ahora, HolaTV!

Propofol está dirigido por Iván García “IF”, realizador que ha pasado largas estancias profesionales en Telecinco y Antena 3 y que ahora reside en Miami, donde trabaja como director del departamento de promociones de HolaTV! (canal lanzado por Hola! y Atresmedia).

Rodado en casi su totalidad con una cámara GoPro

Más allá de la presencia de Torrebejano, el proyecto cuenta con el aliciente adicional de haber sido rodado casi en su totalidad con una GoPro, cámaras de pequeño tamaño y muy ligeras ideales para la realización de vídeos de acción y deporte (habitualmente se colocan en la cabeza o en coches).

Etiquetas
stats